Iniciado por
Roadrunner_RELOADED
Yummm, las culebras saben a pollo frito, se corta la cabeza, se extraen las visceras, se lava y se corta en trozos medianos (como de media cuarta), luego se frien hasta que quedan igual que esos trozos de pollo asado o frito que se llegan a resecar hirviendo en ls manteca, y que, luego de que los escurres bien, los sumerges en salsa verde o guacamole, con una tortilla de maiz calientita y.... !crunch¡ !crunch¡ !crunch¡, son un manjar exquisito!, en el rancho hay muchas viboras de cascabel, y como son un peligro para los peques y los animales cuando alguna llega a meterse al huerto, a la casa o siquiera a pasar por el patio se va directo a la cazuela!!
Edito: Hace algun tiempo, una estuvo a punto de morderme pero la mate, traia en la mano una barra de esas que se utilizan para excavar hoyos para plantar postes de cerco, estaba enroscada en pleno huerto y cuando la vi ya estaba alzada y con la boca abierta a menos de medio metro de mis pies, fue automatico y le di con la barra, le corte la pura cabeza, sin vertebras. Mi tia llego corriendo y le corto la cabeza por completo (todavia le colgaba de un cuerito), y el canijo de mi tio agarra la vibora sin cabeza y le cubre la zona de la herida y se pone a perseguir a mi prima con el animal aun retorciendose en sus manos!, mi prima pegaba de gritos super asustada. :D Eso si, la vibora luego fue a parar al sarten.
Sip!, otro edit:..
Cosa curiosa: Cuando la jefa estaba por pelar al animal para limpiarlo, lo colgo de una higuera, y cuando estaba por quitarle el cuero la vibora, ya sin cabeza le tira un topetazo justo a la cara, logico, la jefa pego un grito de susto! :D... lo extraño es que.... ¿como detecto el cuerpo de la vibora donde estaba la jefa si ya no tenia cabeza?
¿Que harias si en este momento te sorprendieran y te pusieran un trozo de anca de rana frita en la boca?