La imagen de su firma es original.
Printable View
La imagen de su firma es original.
Es un amor por estar aqui, ahora. :)
La quiere musho ^^
alegre y carismatica
Muy participadora. Alegre.
Es alegre y tiene buen sentido del humor
Es una forista muy participativa y buena onda
Morirá pronto.....
Empiezo a odiar el juego.
Bien, para empezar no es emo.
La chica del mechero Azul ♪
Impulsiva...
Aunque me da la impresión que por ahora se está reprimiendo un poco.
De todas formas, me agrada... es ligera de humor.