https://live.staticflickr.com/1036/1...4369313e_b.jpg
Printable View
110 kilos, oye, estás pesadito!
Jejejeje
8:57 de la noche y estamos a 35°C :crying:
2:08 pm y estamos 38 grados :crying:
28........c
Siendo las 16:05, poco viento pero ayuda a despejar un cielo parcialmente nublado, la temperatura es de 16º con tendencia al descenso.
¡Calor! 38 grados
26° C Despejado.
Encapotado, con unos 20º y un poco de viento, entre 4 gotas. Quizá sean más...
31 ° C Ya va bajando
Una delicia...se siente octubre :001_wub: nublado y 20° C
Nublado, 24° C, un verdadero descanso a los pasados días de infernal calor
Nublado, 13,5º C, un verdadero momento para cansarla nuevamente
.
iLlegaron las primeras lluvias!!!:thumbup:
Hasta no hace mucho había restricción en el uso del agua para cosas no tan imprescindibles, porque así lo determinaba el suelo rocoso,
desértico y/o arenoso, pero en Israel se han plantado millones de árboles y ahora éso no sucede.
iLo que sí se sigue bendiciendo cuando llueve, y hasta hay una palabra especial en hebreo para referirse a las primeras lluvias de la temporada!
.
Hoy el clima es caluroso con sol radiante, con lluvias torrenciales todo el día y mucho frio.
Calorcito de nuevo, 29 ° C
28° C, nublado.
22° C Nublado, con viento... y más se antoja un café :sleep:
Pues sí, tuve un día bastante pesadito y dormí poco, hoy pago las consecuencias :huh:
Bueno, en realidad tengo 24 días sometida a mucha tensión :huh: con su remate final ayer, pero todo fuera como eso :biggrin: solo que a veces no se tiene el ánimo para aguantar 'cosas', pero bueno...
No se lee mal lo de la fruta, por la tarde estaría bien mientras sigo viendo 'You' :blink:
Gracias, niño. Eres un amor.
¡Frío! estamos a 12° C, nublado, viento... ¿qué más se puede pedir?
Aquí dice que 21°C y bajando hasta llegar a 10°C.
16° C Nublado, algo de viento, bastante agradable.
Clima ideal
Hoy amaneció tan bello! El cielo se iluminó temprano y nos regaló un cielo celeste y naranja muy hermoso mientras venía camino al trabajo. No hace frío, no hace calor, pero sí viento.
¡Delicioso! Ideal para actividades al aire libre. 24° C, aunque mañana nos llega el frío.
Hoy amanecimos a 6°C, ya subió un poco.
Es raro.
Vamos a entrar en invierno suave. No hace frío de heladas, nieblas, ni cierzo paralizante, no.
Llueve un poco, se para, hace bueno por el día y no hiela de madrugada. Raro. Pero bueno, por la buena salud de mi inversión en calefacción y chimenea, que siga así!!! :D
17° C, nublado, agradable
Nublado, cálido y húmedo
Lluvioso y 15° C ideal para quedarte en cama y leer un buen libro :wink:
Agua, viento del sur y un poco de frío. Raro en esta época del año y por estos lares...
Sigue la lluvia, un poco más fuerte, 12° C y yo sueño con irme a la cama.
Día espectacular, soleado temperatura agradable
Algo frío 9° C y soleado
Nublado y 21° C. Bastante agradable.
Nublado, templado, linda tarde
Despejado, húmedo, y con 40° todo el día de ayer y seguramente igual siga todo hoy en ese plan, o, peor según dicen.
Aquí si llovió. Parece que las nubes oyen mis quejas.,
Les pediré que me llueva oro.
Dicho así suena más épico! :D
Feliz año para tí también!!
Ah, yo por mí que haya inviernos de 9 años eternamente , alternados por veranos de 1 mes. Y he ahí el mundo ideal jaja