Gracias y saluditos
Printable View
Espero encuentres lo que venis buscando, pero, (siempre hay un pero), me gustaría que también puedas inmiscuirte en aquellas cosas que nunca te interesaron o no han pasado por vos, ya que muchas veces desconocemos si puede interesarnos o no.
No es consejo, soy muy malo para darlos, es parte de mi experiencia que intento transmitir, sin agregarle condicionamientos
:001_rolleyes:
Bienvenida, Dawn!
Otro consejo Dawn♏: No confíes en ninguno de los dos.
PD: En ninguno de nosotros tres. :sneaky2:
Bienvenida.
Hola Dawn, Bienvenida, aqui encontraras de todo, como en los grandes almacenes, y conocerás géneros de primera clase en todas sus secciones, y en las rebajas estoy yo, escribiendo alla perdido en un pequeño desván a la luz de una vela dándole de comer a los ratones migajas de pan duro, y a veces me bajo a las plantas de los buenos artículos,y repletas de adornos navideños buscando palabras nuevas porque un día me quede sin palabras y las que encontraba no eran de mi gusto pues estaban anticuadas, eran de doble filo, y adecuadas solo para charlatanes de feria y gentes de alocada y baja habladuría.
Pero me encontraras no cabe duda, en la Informatica si te interesa, y en la literatura de los relatos cortos, por alli siempre estoy, y estaré contento de saludarte
Muchas gracias a todos ustedes por la bienve
Ciertos comentarios me hicieron reir :lol:
Tranquilos, me gustan los lobos disfrazados de ovejas Jiji
Hola! Soy nueva por aquí :) espero me puedan ayudar a conocer el foro.
Bienvenida! Yo no soy el apropiado guía pero sí puedo decirte que la zona de la gente cool es Juegos, la zona de Guerra es la sección Religión; y la zona donde hay de todo se llama "De Todo" o algo así. Luego están las zonas picantes en "Adultos" y alguna otra más.
xD
Esa sería mi nada precisa traducción del foro.
Las mods serían:
Violetta, como la goth más buena.
MaggAnna ( ͡° ͜ʖ ͡°) if u know what i mean.
Welcome que la comfundo sin razón con Admin.
EsquizOfelia .... Shhhh, ta re loca esa, te arma una revolución en un click.
:lol:
Sí, mejor no me creas , pero esa sería mi visión poco seria del lugar. La versión seria nunca se presentó a clases y quedó eliminada por faltas.
Que pases bien Juli.
De nuevo, otra vez te doy la bievenida a elforo.com
Abysso te resumió la geografía del foro xd
Pero se le olvidó mencionarme a mi :(
Recuerda los enlaces que aporté por si deseas algo ;)
Hola a todos! Soy nueva por aquí y espero conocer gente interesante! 😊
Hay una persona RoadRunner que es interesante. Así que ya estás avisada, - ve! Vuela en dirección a Runner! Acosad a ese individuo! _ también podrías acosar a Boot, pero mira que últimamente es tan tan cool que debes hacer fila para recibir su atención :lol:
Mentira bootito, yo no pienso eso... ... públicamente...
Hola, estimados usuarios. Fue una larga y agotadora travesía por encontrar un foro completo y sustancioso. Afortunadamente, he hallado el preciado botín!. Ansioso por aportar a la comunidad, Saludos!, Rumpels.
Rumpelstiltskin bienvenido!
Dale salgamos juntos
Hola
Mexicano viviendo en Paraguay, escéptico, amante esposo y padre de 5.
Saludos
Mexicano, forista de muchos años desde MSN en foros de política, ateísmo, ciencia, historia y anexas. Persona que ama la buena conversación, de calidad no importa que sea de temas a profundidad o no. Amo la buena vida, las cosas bellas, he cumplido con mis deberes en la vida y amo a una bella mujer que me quiere y quiero. El éxito no se mide por el dinero sino por el balance de libertad que hayamos logrado.