¡Para nada!.... simplemente me sorprendí al verte así....
Oye.... ¿pero porqué desde que tienes ese empleo tan importante ya no saludas a tus amistades de la colonia?....
Printable View
¡Para nada!.... simplemente me sorprendí al verte así....
Oye.... ¿pero porqué desde que tienes ese empleo tan importante ya no saludas a tus amistades de la colonia?....
No como crees lo que pasa es que salgo muy temprano y regreso muy tarde pero pronto tendre vacaciones y pienso hacer una reunion pero va ir esa persona que me dijiste que te caia mal como vez si asistiras?
Ah!.... pero si a mi nadie me cae mal.... bueno, confirmo mi asistencia para que me mandes las 25 invitaciónes para mi y el resto de la tropa.... :D
Crees que alguien que conoces me cae mal porque....
Por que cada vez que voy con esa persona no me saludas, es por eso que me intriga un poco. pero tu aveces sueles ser un poco conflitiv@ y no entiendo porque...
Ni MaryFer, para nada, solo es que de seguro no te vi, pero me he dado cuenta que tu eres la que no me quiere hablas, ¿Por qué?
creo que son imaginaciones tuyas el hecho de que ultimamente no nos frecuentemos no quiere decir que no te quiera o tu has dejado de quererme?
Ni lo pienses, te acabo de conocer y me caes super!! ¿Por qué lo dudas?
Ah!.... Es que te siento huraña y un tanto agresiva.... ¿tienes algún problema?.... insisto en ayudarte porque....
queire algo mas q amistad porque....
últimamente me has visto algo deprimida pero creo que no puedes hacer nada ademas con que estés aquí me basta por que...