Me corto las venas con una hoja de lechuga...
¿Qué harías si te ganaras la lotería?
Printable View
Me corto las venas con una hoja de lechuga...
¿Qué harías si te ganaras la lotería?
Me iba a México a conocer ese país más en profundidad....y a sus mujeres.:001_tt2:
¿Qué harías si te quedases sin brazos?
Seguramente aprendería a usar los pies y a boca, mejor que ahora.
¿Qué harías si tuvieras un conflicto con un colega?
Sin duda ignorarlo. Todo lo que sea pelear con alguien que no merece la pena, es un desgaste absurdo que sólo beneficia a quien nos quiere dañar.
¿Y si tienes a un vecino insoportable?
Lo reportaría en la Junta de Vecinos, si te ponen peros hasta para los adornos que pones en la fachada, seguramente harían algo al respecto.
¿Qué harías si te ofrecieran un trabajo en el extranjero?
Ahora mismo no me iría. Tendrían que pagarme mucho dinero. Tanto como para poder dejar de trabajar en cinco años. Mañana lo mismo te digo otra cosa.
¿Qué harías si un meteorito viniese a la tierra y hubiese dudas de si sobrevivimos algunos o ninguno?
Investigaría las posibilidades de sobrevivir o de pasar al otro mundo lo mejor posible (sintiéndolo mucho).
¿Qué harías si el amor de tu vida tuviera una religión diferente a la tuya y quisieran casarse mediante algún sacramento?
Le saco la vuelta y reporto el hecho por teléfono.
Que harías si llegas a casa y todas las chapas están cambiadas y gente desconocida habitándola?
Doy de baja el contrato de la luz, del agua, del gas, de teléfono, de internet y compro dos sacos de cucarachas y los vacío en la puerta. Las ratas harán el resto del trabajo.
Una vez desalojados, les mando de visita a un "amigo" mío para que les "reclame" todos los gastos de limpieza y arreglo de los destrozos. ¡¡pero nada de violencia, soy enemigo de la violencia!!
¿Qué harías si un perro te muerde por la calle y el dueño y el perro se dan a la fuga?