Es bien tierna me cae super bien!!
Printable View
Es bien tierna me cae super bien!!
Es un encanto Besos
lindo su avatar
Me cae muy bien y se me hace una persona madura
sencilla, agradable y esta enamorada
Enamorada, alegre, madura, y responsable ^^
Damita que cae muy bien siempre simpatica, saludos!
Jejeje me cae tambien muuy bien, y ahora que saca su lado romantico jejeje bien lindo ^^
A mi me cae bien esta seÑorita ;) es decente, buenagente y usa palabras tiernas
Cosita!! jejeje gracias
Pues me cae bien, es bien lindo y amable y se le extraña en el foro