ahm... su participación es constante en el foro.
Printable View
ahm... su participación es constante en el foro.
Eh, me gusta su avatar.
sencillez.....
Me prestará su consola algunos días. :D
Es mi Teletubbie hermoso. Un amigo XD Una historia larga, no pregunten.
Luthien es una Dark Angels!
Un amor de niña que me permite vaciar su refrigerador.
Así será mas fácil de limpiar :D
Me pone fáciles las respuestas a muchas situaciones.
Está enamorado de Luthien XD
Y ella está enamorada de él.
Ya, ya no me meteré aqui XD Pueden seguir...
Es un amor de persona la quierooooo!!
encanto de niña