Printable View
Cita: Iniciado por Keny na.. lo mio ni te compliques.. yo no quiero a nadie.. iA Mag sí que la quieres!... Pensándolo mejor, ¿quién no la quiere a Mag? .
Cita: Iniciado por welcome iA Mag sí que la quieres!... Pensándolo mejor, ¿quién no la quiere a Mag? . estoy enanorado de Mag...jajajaja naaa.. Mag es un Caso Especial y Lore Tambien..
Cita: Iniciado por welcome iA Mag sí que la quieres!... Pensándolo mejor, ¿quién no la quiere a Mag? . Todos queremos a Mag♥ :001_wub:.
Según welcome no podemos estar juntos. Me rompió el corazón. Princesa de Hielo, ámame!
Cita: Iniciado por Nietzscheano Según welcome no podemos estar juntos. Me rompió el corazón. Princesa de Hielo, ámame! Manana te invito a mi fiesta, seguramente encontraras una chica alli... O te reconcillas con welcome! Quien sabe! Animo! :D
Cita: Iniciado por Nietzscheano Según welcome no podemos estar juntos. Me rompió el corazón. Princesa de Hielo, ámame! Cita: Iniciado por Princesa de Hielo Manana te invito a mi fiesta, seguramente encontraras una chica alli... O te reconcillas con welcome! Quien sabe! Animo! :D AWWW Princesa de Hielo es fina y linda hasta cuando Batea a Alguien!!!..jajajajaja:001_rolleyes:
Cita: Iniciado por Keny AWWW Princesa de Hielo es fina y linda hasta cuando Batea a Alguien!!!..jajajajaja:001_rolleyes: Princesa siempre es linda y fina :)
Cita: Iniciado por Keny AWWW Princesa de Hielo es fina y linda hasta cuando Batea a Alguien!!!..jajajajaja:001_rolleyes: Traduce esto a mi lengua porfa, no lo entiendo! :D
No vuelvo a creer en el amor!!
Cita: Iniciado por Nietzscheano No vuelvo a creer en el amor!! Entonces, me enfado contigo!!! :cursing: