BUenos dias Foro,a que frio hace, creo que seguimos a 5 grados..
Printable View
BUenos dias Foro,a que frio hace, creo que seguimos a 5 grados..
¿Me quieres decir que tengo que obedecer a una cabra?:scared:mira, los preceptos no están mal, pero barbas........nu sé si quiero salvarme.:wink:
Buen día Nietsz, a mí también me alegra leerte, buen día Keny, aquí también hace mucho frío.
x la gran a 5 grados??
aca solo en un departamento esta a dos grados sobre cero............uff....fria esa parte del pais
Que onda smith, ¿quien te critica por ser zurdo?
Bueno yo soy ambidiestro, eso quiere decir que soy Medio Odiado O DOblemente odiado??
o simplemente soy defectuoso?
critican a los zurdos??
x que??
mi hermana es zurda
y tengo varios amigos que son zurdos.....yo no miro ningun problem
Jajaja a ver si el Señor Smith nos saca de dudas.
Zurdos de ideología, aclaro :p
Si, estoy mejor, lo admito... todavia "no se sabe", pero mejor que antes. Che, y no te acomplejes por ser zurdo, mi viejo es abogado y trabaja con las madres.
Si me equivoco, me corrigen:
Che es al argentino como güey es al mexicano!
Acá usamos "mae"
TE voy a decir algo, desde hace poco, estoy creyendo en dios. Y sabes que me está ayudando? En la facu me va bien, cuando voy de aquí para allá voy bien.. No leo la biblia ni nada:001_unsure:, solo creo que hay un ser todo poderoso con ideas ilimitadas... Pero si ayuda mucho creer en él... Ahora estoy con algunos nudos, pero se que si pienso en él, me dará las respuestas.... *No puedo creer lo que digo :crying:*
Jajaja esta bueno, lo importante es que no te quedes metido en una forma de pensar dogmatica y lineal, hay tanto para aprender que no podemos darnos ese lujo ;)
Smith, una pregunta: qué pasó con el asunto de los premios? Sigue en pié?
hola a toda la abnda del foro
pues fijate mano que como somos paises vecinos.....la verdad tenemos mucha influencia en muchas cosas de Mexico, x ejemplo:
aca a los jovenes les dicen chavo o chava................
comunmente a los quetzales les decimos pesos..........
para decir "esta bien" decimos orale.......................
k onda anubis
como te va vos?
pues bien y a ti
ahi vos............trabajando, buscando info.............
y k tal el clima ahi x tu pais vos?
:cursing:caluroso ezo q estamos en invierno!
igual estamos aca vos..........k raro el clima
anu bis, eres el, ella o eso???:001_tongue:
no tengo idea, aunque Anubis es un Dios Egipcio, si mal no recuerdo el cara de perro que trasladaba a las almas sobre el rio
asdflksadjfsalkdf
ya ves Anubis.......que no soy el unico que lo pregunta :lol:
pues es que yo estaba seguro que era EL, solo que con ese Avatar de mujer, pues ya me dio la Duda
x eso te digo Keny
seria bueno que aparecia un signo para distinguir si es H.M. o mixto .......digo yo :D
ZI cambiamelo keny pero azi
anubis
lakdsjlafkjklasdasdf
de paso cambia de avatar....... :lol: