ok princesa, haces tu fiesta pero...recojen el tiradero ok?
lavan los platos, y no quiero gente fajando o algo más en las habitaciones, que para eso está el hotel del foro...esteeeee, todavía existe? :lol: ya ni me acordaba jajajaja!
Printable View
ok princesa, haces tu fiesta pero...recojen el tiradero ok?
lavan los platos, y no quiero gente fajando o algo más en las habitaciones, que para eso está el hotel del foro...esteeeee, todavía existe? :lol: ya ni me acordaba jajajaja!
No...si no se permiten fajes no voy.
no te preocupes H.M. se permiten muñecas inflables....
Chicos calmense!
Yo tengo el derecho de organizar mi fiesta como yo quiera!
No? :)
iTienes razón!
.
Y porqué a mi Princesa no me ha invitado????
Parece ser que es más que un rumor... la primera gran temporada de "Escoge tu cristiano favorito" está por llegar.
El mío comienza con F.
busco un mendigo de colores por que el principe azul no existe