Gracias Pereza por tu comentario lo mismo pienso de ti
Lady blue es un torbellino es super alegre divertida, super buena onda me ce muy bien
Printable View
Gracias Pereza por tu comentario lo mismo pienso de ti
Lady blue es un torbellino es super alegre divertida, super buena onda me ce muy bien
me encanta su avatar, se me ace muy tierna :p
Darys, bonito nombre...
Es Pitufina !!! *-*
Mi ami-gozosa xD
jajajajajaja...
Es graciosa, y ya no mira cosas XXX :D o si? O.O
super simpatica y buena onda :D
Buena chica sencilla y carismatica
:D jeje
digo lo mismo de ella!
se ha portado bien ultimamente ;)
Es bien simpatico alegre y bromista me cae super bien!!