Una personita más que se une a la causa. :P
Ya está dicho entonce. Lo tomaré como una confesión :laugh:
Printable View
buenoo pues ahora que ya lo descubrieron.. biene el desmeleno, la salsa y el rok & roll.. :D
www.pulsobinario.com/radio hola amigos
holass philco, me alegra verte.. ;)
[IMG]http://i44.tinypic.com/2d1olc5.jpg[/IMG]
Estos mensajes de Spam nunca se cansan...
Ahh pero si es Soprano 8)
Y su Spam. Claro... Jajajajaja
[IMG]http://i40.tinypic.com/287kc5c.jpg[/IMG]
Puaggg, llego al foro y encuentro que me casaron con Edgar, una imgen emo...qué más?
Hacen que quiera irme antes de tiempo.
Diehh, hola Medussa, estás por ahí?
Por cierto, gracias nahomy por tu comentario en ese tema, ya sabes cual :D
o.o
Hola Lady. ! :D