ta weno mano provecho
Printable View
Cha porque pelean?
jajjajaja
y pensas que tus opiniones simpre van a ser bien vistas??? crees que maltratar a alguien no es falta de respeto..............compañer@ forer@ necesitas ir a unas clasesitas de convivencia
jajajajjaa
pobrecit@ ............... la gente trata de ser alguien que no puede ser en la vida real..............
se vienen dos banneos nuevos me parece
jejejeje
yo solicito la presencia de Kenny y de su veredicto
:cheebs:
Es triste cuando uno mismo se rie de su propio chiste...pero bueno si el que en un foro se te diga "Tonto" "Patético" o "Ridículo" te afecta es porque el que toma demasiado en serio su vida virtual eres tú.
A mi me da igual si me dices "Bruto" o "Zonzo" o lo que tú o cualquiera pueda decirme...pues sé quien soy.
Y como no me gusta el nivel en el que andan los ratones...te dejo ser feliz con tus "asadfgdfgdagds" que seguro significan mucho para ti o los tuyos.
Feliz Navidad...pídele una vida a Papa Noel.
Ñam ñam...
salve!!!...................
puesi...............
mira que en todo esto no te he saludado Malice............como estas?
adfasdlkfjasldkjaskf :lol:
que gracioso
asdlkfasdjf
puesi......y entonces que??
Ajá, soy de méxico, ammm ya habrá acabo su pelea?
Mira, ChuckNorris, es que eres bien metiche.
Porque en la discusión que tuvo el gargajo de Salpicon con Choriqueso, ahí estabas tú de metiche. ¿Qué no puedes guardar un poco la cordura?
jajajajja...........
yo ya estaba en el foro cuando ellos empezaron......te cuento...........
Eso ya lo sé, pero andabas de metiche, dándole cuerda.
Metiche.
jaajajajja.......que gracioso..........
jajajajja.............bueno ahora dices que yo tengo la culpa??
ajajajajajaj
inclusive Keny vino y les dijo que la calmaran............
unas preguntas para ti....
por que te la vives en el di lo que quieras?
cuantos años tienes? por que mental mente pareces de 10....
por que pareces retardado?
por que a la mayoria de tus post le agregas 'akdfjalsdfdalksf'?
a si y por que eres metiche?
y si Keny vino y les llamo la atencion, pero tu por que te metes? nada tenias que hacer ni opinar en su pelea, debieron de bannearte a ti tb....
Tú no tienes la culpa de nada, ChuckNorris, solamente te digo que eres muy metiche.
ok te respondo..........
unas preguntas para ti....
por que te la vives en el di lo que quieras? x que me gusta postear aca :wink:
cuantos años tienes? por que mental mente pareces de 10.......en serio.......tan niño parezco??
por que pareces retardado? tu crees???
por que a la mayoria de tus post le agregas '[/COLOR][COLOR=Navy]akdfjalsdfdalksf'? ..........es costumbre velmaxiana alsdkfjasdlkff.....
a si y por que eres metiche? tu crees que soy metiche???
:wink:
Buenas tardes... baah! malas tardes! demonios estresada y molesta! no es el estado ideal de mi persona!!
Ya me lei el pleito que se armo, y leo que Salpicon y otros, dice que si yo lo salude es como darle permiso, oseeea! nada que ver, mi saludo fue antes de su falta, porque si lo considero falta y no pude contestarle porque mi red andaba lentisima, el "yo tambien te amo" no fue dirigido a mi, no lo considere asi, por eso no le respondi... ademas claramente Chori le pidio que se calmara y despues solicito la intervencion de Keny! porque el bann a Chori??? Si se hubiera intervenido a tiempo, no hubiera tenido que contestar a más tonterias. Así que su bann me parece totalmente injusto.
Y nuevamente aclaro, eso de "yo te puedo dar lo que el no" si ofende, por favor! esa es una clara provocacion, cuando vio que Chori estaba molesto por eso.
muaxxxxxxxxxxxx a todosssssssssssssssssss:crying:se les extraña un monton
se les quiere a toditos de gratissssssssss
adfdsfksdfj
yo como no puedo ver las :pics:
me quede igual :asaber: