Claro que te saludo,Keny tú solo cumples las normas, ten un día genial, :thumbup1:
Seguro que a tí te sabe peor que a mí.
Hablemos de Lucian.
Printable View
Claro que te saludo,Keny tú solo cumples las normas, ten un día genial, :thumbup1:
Seguro que a tí te sabe peor que a mí.
Hablemos de Lucian.
nah kiero q regrese el chorizo
Por lo general los que vienen a molestar a otros usuarios son viejos amigos de elforo.com y son conocen muy bien y saben por donde atacar, estoy desde los inicio de elforo y siempre ha paso lo mismo no es nada nuevo
les propongo un junte en el chat, cualquier cosa estoy ahí
Yo soy un usuario antiguo...anteriormente era "Shakira"
hola Hm......
Holas...
Recien me acabo de dar cuenta que banearon al Chorizote....mala cosa.
zi estuvo feo ............
Y todo por tu culpa!
He dejado de amarte....
pero no fue mi culpa
y q bueno que ya no me amas :D
Si fue, porque acabo de hablar con el Chorizo y me dice que fue por defenderte de las garras de ese retrasado que escribía "aghfdgdsjjhjk".
Está muy deprimido...
ah caray entonces no fui yo ,fue el chuky
pero q fue lo q dijo ?¿
Palabras irreproducibles....
Anu Bis...ya que no eres Mujer y dices ser hombre...cuenta el porqué de ese nick tan dado al bisexualismo.
Y que significa?....porque el "Bis" lo entendí como Bisexual.
Se viene algo nuevo para el foro, preparense!!
Anubis...no había leido sobre él.
Pensaba Tánatos era el dios de la muerte...habrá que averiguar.
Bannearon a mi amigo Choriqueso, y todo por culpa de semejante despojo humano, un guarro cualquiera, y ahí están sus posts de prueba. Lo único que hizo Choriqueso fue pedir respeto en su relación con Darianita, y está en todo su derecho. Si perdió el control, está por demás por qué fue. El otro tipejo se la pasa hablando de culos, penes y vaginas. Pero, ¿qué le pasa? En la actualidad cualquier criatura deforme y mermada mentalmente puede subsistir sin contratiempos, y lo que es peor, se le despilfarran atenciones y favores, como es el caso de Salpicon. Insisto, la humanidad está en decadencia.
Amigo Choriqueso, yo estoy contigo.
Yo pido que se fusile al tal salpicón ese...
wenas..........
tons k ??
aun andan cafeteando al difunto choripan???
:asaber:
Es que es El chorizoman, es mi apá, como quieren que no me ponga triste
BANN PARA LOS BANNEADORES.....buh
yo digo que le den :banned: a los incormes........reglas son reglas :cheebs:
creo que si en el reglamente dice.........respeto....es para todos o me equivoco?? :001_rolleyes:
pregunto yo........en que momento he insultado asi a alguna persona???
si yo he insultado a alguien asi.......lo acepto y que venga Kenny y me de un :banned: , pero si no es asi.....................invoco a los poderes de cualquier moderador que en su sano juicio aplique la ley de elforo.com
:cheebs:
calmados los dos
yo hablo calmado y solicitando la audiencia de un moderador..............asi de simple :cheebs:
okey
aunq ya me ire :angry:
y x que vos?
Si nos les parece lo que escriben los demás usuarios y les resulta ofensivo, reportenlo y ya
tengo q comer y hacer algunas cosas
bye.
Aprende a diferenciar entre una falta de respeto y una opinión personal.
Cuando lo hagas trata de no ir de quejón, cual niño de 10 años, pidiendo el castigo del que consideras tu superior para con el que consideras tu agresor.
Es mi opinión sobre ti y te la digo de frente...¿algún problema con eso?