.
iEn que hoy es viernes a la noche!
Printable View
.
iEn que hoy es viernes a la noche!
En que el pobre de pillo está aburrido de este clima, igual que yo
En, en... tantas cosas a la vez!
Bueno, está bien, escogeré una sola: pienso en algunos refranes de la Andalucía profunda y casera, y en que siempre siguen de rabiosa actualidad... :001_tt1:
En que quiero mucho a Mag aunque sólo se acuerda de mí para regañarme.
En que... :001_unsure: es por tu bien! :001_tt1:
En no pensar en nada......
Que ponerme para la boda.
Que al final en todos los sitios se cuece lo mismo.......
En mis ojos.........
En que mañana me dan el resultaddo del examen de Cálculo.
http://imagecache2.allposters.com/IM...POD/281860.jpg
En que ya es tiempo de buscar otros horizontes.
En la receta de los gofres... Eran 5 huevos...¿?
A ver qué hago...
En q les dejare besines, muxos besines en original y doble copia jejeje
En una camita fresca........
En que 2014, está siendo una mierdaaaaaaa
Ja! ¿Me lo dices o me lo cuentas?
------
Estoy pensando en hacer muchas cosas, pero no tengo tanto tiempo, de hecho ahora debería de....aaaaiiiiiiinnnnsss
Antier, mientras reparaba una compu, descubri (no se si fue un error o un mega hackeo), que el disco duro tenia una reserva en particion direccionada a un megaraid de 261 teras en red. :blink: wtf! y al intentar acceder, me boto el sistema y desaparecio la particion entera! changos!
Ahora aparecen en mi conexion wifi 4 y a veces 5 servicios exactamente con la misma intensidad (lo cual no sucedia antes), he abierto el case y desconectado las antenas, refresco el listado dos o tres veces y nada cambia, despues se queda sin señal, al reconectar la velocidad cae a 1mb, 16, 24, 54 y ahorita esta a 150!, y en los detalles de los drivers wifi han aparecido 18 listados bajo 3ab22E31-8264... que antes no aparecian, y no se van con la reinstalacion (estan en el micro de la tarjeta). ¿modificacion de software de la tarjeta sin autorizacion y sin mostrar ni pio?
http://i59.tinypic.com/z20si.jpg
Edito: La velocidad 150Mbps no se daba desde hace como una sema, y es super raro que pase de 54Mbps (lo cual ocurria desde hace 3 o 4 dias. (lo normal 18, 24 o 36 Mbps Max).
Me pregunto porque hay tantas personas sin quehacer. :D
saludos
En que todo pasa por algo...
En la ropa que me pondré mañana para ir a trabajar.
http://www.furiamag.com/wp-content/u...Malinov-02.jpg
Como construirian este faro en un sitio asi?
En lo complejo que pueden llegar a ser algunas cosas....
En que buscarle el lado cuadrado al circulo es una perdida de tiempo, complicarse la existencia. Asi que... A otra cosa mariposa!
En lo que piensan el 98% de los hombres a esta hora...
http://static1.wikia.nocookie.net/__...temFailure.jpg
Si la educacion y la personalidad se basan en el ejemplo recibido desde los primeros años por los padres, ¿que version de software corre en mi cerebro?
No tengo idea de si por fortuna mi programacion es defectuosa, ¿o soy una version sin ese glitch?, la verdad es que nunca me enseñaron eso, creo que por eso soy asi. :laugh:
En que quiero un cigarro y ya se me terminaron... Voy y vengo.
En como rayos pegar dos terminales de un cargador de baterias para automovil que estoy reparando, y en quien rayos hace esa clase de diseños, productos diseñados para fallar al poco tiempo? eso parece. Eso si, al menos gracias a ellos ahora tengo algo de trabajo.
saludos
En como hacer ese telefono con latas.
En que estuvo sabrosa la cena. :)
Pienso en mis vacaciones. Espero que me las acepten todas.
En que cuando me registre al foro, solo contaba con 17 años y veo que pasa rapido el tiempo en el que he tenido cambios radicales en mi vida, demasiados diria yo.
En la triste realidad de la juventud de hoy....
En esta gripe infernal... :(
En que se me escurre el tiempo entre los dedos...
En la cena de esta noche.
En una falla de un amplificador de audio que no puedo encontrar, el ampli funciona, los componentes revisados funcionan y estan estables, pero la potencia de salida es extremadamente baja. He topado con hueso. :001_unsure:
en como decirle que ya no la quiero
Mañana Marvin y pasado Juanka Galindo en la Fidélitas :D
en que a este cafe le vendria bien un pan dulce para acompañarlo