El bra...!!! Pero entonces todo cambiaría de lugar! :oCita:
Para ti, cual es la prenda que te resulta mas incomoda y que, si pudieras, botarias en este justo momento?
Has sido infiel???
Printable View
El bra...!!! Pero entonces todo cambiaría de lugar! :oCita:
Para ti, cual es la prenda que te resulta mas incomoda y que, si pudieras, botarias en este justo momento?
Has sido infiel???
Jajaja... si que ando perdida!!!
Ustedes perdonen!... creo que me proyecté!!!
He aprendido mucho de mi silencio! Creo que sí...
Cita:
¿Aplicas el silencio positivo?
Hay que predicar con el ejemplo, más si eres parte de la familia dueña de la empresa. En donde trabajo, nadie puede quedarse después de la hora de salida si no tiene una solicitud escrita de horas extras, mencionando el trabajo específico que realizará.
Quien necesita más horas para completar su trabajo normal, no es confiable pues no sabe trabajar con cronogramas.
¿Acaso somos muy estrictos?
Pues sí... me doy cuenta que soy lenta!Cita:
DERAL, ya perdiste! Tienes que contestar la última pregunta. Lo siento, ve al departamento de castigos foreros para que hagas tu desnudo y lo hagan público, luego vuelves
Tendré que ser castigada... ya qué!
Es excelente esa medida. En nuestro tercer no se aplica y la gente cree que entre más pasa en el trabajo, más trabaja, aunque no sea así, es tanto el relajo que hasta el mismo "comitente" se termina creyendo la farsa. A nivel burocrático esto es exageradamente asqueroso.
Edito. Ciki, trabajo es trabajo y amistad, amistad. Ambas van por hilos separados que no se deben mezclar.
¿Cuando te quedas en el trabajo a deshoras, a qué obedece?