Bueno, eso que ni que. Viviendo en TJ, se me hace UN VERDADERO MILAGRO no presenciar algo asi.
Printable View
vaya! no sabia que eres de tijuana! el año pasado fui a conocer a keny jejejej...
y si, tienes muucha razón.
soy de monterrey! i'ñorr!
pues no creo que le caigas mal, es bien chucho pero es buena onda :D
(jajajajajaja! es broma kenyberto! sabes que se te quiere)
y si, anduve por allá justo hace un año y un mes jejej! de roll por varios lugares cercanos.
pues algo asi... aunque no se trataba de trabajo personal.
y bueno, aprovechamos la vuelta para conocer al keny, ir a san diego, visitar mexicalli, etc.
por cierto que, me entró un ataque de nervios, esque ya estoy paranóica con ciertas cosas :( pero bueno, la pasé bien después de todo.
cuando fui! y mira que no soy muy nerviosa, pero por la paranoia que me cargaba, pues si me exsalté demasiado :( hasta me afectó un ojo
y fijate que me sorprendió que, allá está más tranquilo que acá... digo, obviamente que en ciertas zonas (supongo) al igual que aqui, es donde hay más problemas.
pero al menos allá todavía se puede andar por las noches afuera...aqui psss mejor no.
Jajajaja, uuuuf, tranquila... como dices... en algunas partes, pero TJ es una ciudad MUY RUIDOSA. Por suerte (digamoslo asi) me toca vivir en una privada bastante TRANQUILA :D, pero siiii, nombre, hace un año si habia mucho movimiento.
Monterrey me gusta por eso de su inversion a lo deportivo.
pues estamos igual eh! por suerte aqui solo pueden accesar con tarjeta.
y si me percaté de eso, es una ciudad algo bulliciosa, aunque aqui es peor jejej!
tú conoces monterrey?