Felicidades Nietz!
Ufff que flojera tengo....
Printable View
Felicidades Nietz!
Ufff que flojera tengo....
¿ Aquí me pueden resolver una duda dudosa? Es que me da huevis como Mimi hacer un tema nomás para eso. xD
Pa eso estoy yo, pa responder tus dudas. Anda, a partir de este momento soy todo tuyo, no me maltrates.
Jajaja esto me gusta...Ok te contaré mi historia macabra.
Resulta que tengo inter y así, soy feliz. Pero hace tiempo le pasé la contraseña a un vecino con tal de que se mochara algo y así pasó, de nuevo feliz. Peeeeero, creo que le pasó la clave a otras personas porque de repente me aparecían otros dispositivos conectados y de esto pues no hace mucho, así que cambié la clave y todo (Aún no le doy la clave nueva al vecino) El caso es que desde entonces he estado teniendo unos problemas al conectarme... se va mucho la señal, no se si sea por el cambio o haya un problema en general con la red. Y bueno, el punto es que si borro esos dispositivos ahora y le regreso la clave anterior, se van a poder a volver a conectar?
No.......................
Aaaah, qué bien Titiux. Me salvaste el día y el de mañana y el pasado mañana y el que le sigue...
Tenkiu :D
:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_ tt2::001_tt2::001_tt2:
Ahhh... jajajajajajajaja, yo dije sólo no :D
Pero según entiendo no tiene nada qué ver tu contra con la calidá de tu interné, en dado caso llama a quien debas de llamar para revisar eso, pero los dispositivos, según entiendo, necesitan "sincronizar" cada que haces cambio.
Ya me lo imaginaba ¬¬
http://i48.tinypic.com/2my22id.jpg
Una historia personal SIEMPRE muestra lo que el filósofo Nietzsche decía:"El eterno retorno de lo igual". iSí!... Los seres humanos repetimos a lo largo de
nuestra existencia la misma historia una y otra vez, pero no nos damos cuenta porque cambian las personas-personajes que la interpretan... Pero la historia es la
misma, ¿eh?. La historia se repetirá a menos que nos demos cuenta, que nos demos por enterados, y que la cambiemos con valentía y decisión. De nosotros dependerá.
Nietzsche dice lo mismo que la Biblia pero con otras palabras. La Psicología NO dice lo mismo que la Biblia de que "No hay nada nuevo bajo el Sol", sino lo contrario. Con un buen tratamiento psicológico, que hasta puede ser un autoanálisis si nuestros problemas no son severos, podremos llegar a descubrir cuáles son nuestras conductas repetitivas dañinas (pues nos alejan de la posibilidad de sentirnos bien, menos desesperanzados y/o desilusionados y/o hastiados de nuestra existencia). Una vez descubiertas, modificarlas para siempre, abriéndonos a la posibilidad de ser más felices y hacer más felices a los seres que nos rodean, y éstos a su vez a nosotros en un círculo beneficioso.
-