"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Printable View
"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
El Evangelio de Marcos es una de las cuatro versiones del Evangelio y está completo, toda su enseñanza es misericordiosa... y la misericordia es lo que Dios quiere:
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Es que no lo sabes misericordia, en la predicación del Reino de los cielos se está avisando a la gente, y el merecedor quiere saber en qué consisten las buenas nuevas del Reino, y es ahí que se le enseña a seguir los pasos de Jesucristo, por eso dijo Jesús: Yo soy el camino (para llegar a conocer al Padre, soy la verdad y la vida, el que crea en mí volverá a vivir ,yo lo resucitaré en el último día, lo resucitaré de su tumba.
¿Crees tu en eso misericordia?
¿Quiénes son los únicos que están predicando las buenas noticias del Reino de los cielos? Mateo 24:14
Predicas tu esta profecía?: "Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos" Daniel 2:44
Esto es lo que el Reino de los cielos hará Roberto, no narcoticéis a las personas con esos mensajes de que todos los buenos van al cielo. La tierra será gobernada por Jesús y 144.000 personas escogidas de la tierra; eso es el Reino de Dios,el Reino de los cielos, Mateo 6:10
Los T.J dicen que el Reino de los cielos ya ha llegado, los ateos dicen que no existe el Reino de los Cielos. Y Jesucristo nos dice, que El Reino de los Cielos entre nosotros está.
Entonces está bien claro, que el Reino de los Cielos se manifiesta a las personas elegidas. que guardan la Ley y los mandamientos de Jesucristo, porque Jesucristo lo prometió, Pues Jesucristo así dijo:
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
Hay que guardar la Ley y los Mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio.