Yo no te juzgo. Es la misma enseñanza del evangelio la que te juzga de transgresor. Porque te llamas cristiano sin serlo.
Ese título te queda grande.
Los cristianos somos locos de amor de Jesucristo y de su predicación del evangelio completo con su ley y sus mandamientos.
"Para que la gente sepa que tu nombre es Jehová,tú solamente eres el Altísimo sobre toda la tierra" Salmo 83:18.
”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti".Juan 17:6,7
No doonga no, Pablo le está escribiendo estas palabras a un discípulo llamado Timoteo de lo escrito en las Escrituras hebreo-arameas, y le esta diciendo "todo lo escrito, en lo que HOY llamamos la Biblia".
"Tú, sin embargo, continúa en las cosas que aprendiste y fuiste persuadido a creer, sabiendo de qué personas las aprendiste, y que desde la infancia has conocido los santos escritos, que pueden hacerte sabio para la salvación mediante la fe relacionada con Cristo Jesús. Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra".2ª carta a timoteo 3:14-17
Mira, si tú no quieres comprender que Jesucristo es Dios aya tú. Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y siendo Dios se hizo hombre con todas las consecuencias.
Y si tampoco quieres comprender que el evangelio es la enseñanza correcta, y no las monsergas que predicáis los T.J.
Y si tampoco comprendes que hay que guardar los misericordiosos mandamientos, que Jesucristo enseña en el Evangelio es tu problema, pero tú no eres cristiano.
En ninguna parte dice la biblia que Dios se hizo hombre
eso no es lo que dice. no tuerzas la escritura
Lo que verdaderamente dice es que Dios
mando a su hijo
como un rescate por medio de su sangre
la única fuente de verdad religiosa es la Biblia.
Esta Palabra revela que Jesús es el Hijo de Dios
y como tal él no era ni es Dios
Esta claro Kimo que hasta ELB de da cuenta de tus reiterdas equivocaciones.
Juan 10-30
Yo y el Padre, Uno Somos.