-
Terminar las declaraciones a tiempo, cumplir 40 años, ver a Roger Waters en el Foro Sol, ver a Paul McCartney en el Azteca, ver a Paul McCartney en el Zócalo Capitalino, Celabrar con mi mamá, mi ex-posa, mi actual esposa el diez de mayo(cada quien en distinta ocasión eh?), ver en vivo y a todo color la madriza que le pusieron a Peña Nieto en la Ibero, poder ver a Bob Dylan esta noche en el Pepsi Center...sólo faltaron mis PUMAS en la liguilla y el equipo de mi hijo en la final de ONEFA.....aún así hay muchas, muchas razones para dar gracias totales.
Buen día foreras y foreros
-
me pregunto si, el tipo que regresó por enésima vez, alguna vez escuchó a su madre decir: mejor lo hubiera abortado!
se me hace que de ahi viene tanto trauma no?
-
Arre banda... qué show con ésta pandilla?
-
-
Si queremos ahogar nuestras penas en alcohol, sólo conseguiremos ahogar en él nuestro futuro.
----------------
-
Para conciliar el sueño cada noche, lo mejor es un rato antes de acostarse comer una cucharada
grande llena de miel pura de abeja, pues nivela el nivel de azúcar en la sangre... iY felices sueños!
-------------
-
que raro... yo he escuchado lo contrario: la miel natural de abeja, reactiva la energía, reanima, vigoriza, etc. por eso se recomienda por las mañanas.
en fin... me quedo con el vaso de leche tibia y una buena lectura, o lo típico: dejar la tv encendida para que me arrulle :D
saludos welcome!
-
osea que aquí puedo externar cualquier absurdo sin temor a ser discriminado? ya saben,
porque el negro es oscuro, el agua es mojada, etc. sin que me tachen de ignorante o algo peor? [B]!pregunto![B] y si alguien me contesta prefiero que sea la lore
-
Síiiiii
La miel tiene un alto porcentaje de glucosa, y es ésta la que le indica al cerebro que disminuya la
función de la OREXINA, relacionada con los estados de vigilia... O sea que la miel ayuda a dormir.:wink:
Saludos, La lore.
-
La miel es vómito de abejitas y ya lo dije U.U por eso la odio...
Por otro lado... debo dejar de leer tantos ragecomics... :( pinches sueños que me aviento