En que estoy buscando las 5:30 y no las encuentro!
Printable View
En que estoy buscando las 5:30 y no las encuentro!
En que se acerca el día, en que todos lo notan, la primera mi suegra, tienes ojeras me dice, y solo sonrío y pienso en los ruidos que se escuchan en casa cuando estoy sola. Vuelvo a soñar, le vuelvo a ver, y vuelve a pasar, ya no importa si estoy sola o no, solo esta.
¿Estás preñada ?, me cago en tú padre.jojojojojo
Pienso en el barco, llevo tiempo pensando en él, en subir hasta Inglaterra o Noruega, Luis y Crom sólos en nuestros 25 m y aquí sigo ,tragando arena y sangre.......
Oye, darme un sobrino con nuestros genes , sí que tiene que ser acojonante jajajajajajajaj
Mefistofeles jajajajaaj
Jajajajajajajja XDD
Juntaos tú y mi hermana, estays igual de pesaos ajajajajajaja
Pos vale jajajajajaja
En estrujar y besuquear a lilithosa!
En una hamburguesa con papas y refresco del Carl's, de esas de 2,800 calorias, yomi!!!
En nada especial, en el día a día, que ya es bastante.....
En q muchas cosas han cambiado, y q mux@s se han alejado, qiza es mejor.
En que me dio mucho gusto recibir ahorita un Mp de una persona que quiero muchisimo!
En gente torpe y necia como ese que se hace llamar mi jefe!!
En que lilith se ha habituado tanto a mí que cada vez que me echo en el sofá se sube comigo y se acurruca sobre mi pecho...
En el frio que se viene mañana.
En que como me da flojera la gente que solo busca ver su nombre brillar en la marquesina y busca solo el halago y las palabras huecas... puff, que vanalidad
En que mejor sigo con lo que estaba haciendo......
No consigo entrar en calor, he pasado más frío que una llave, maldita motoooo!
Joder¡¡¡ ya cogería la mía ahora, bendita Kawa, hayabusa total....cuando paso el puente de Rande a más de 250 Km/h, se me pone el pito duro jajajajjajajajajajajjaja :001_tt2:
http://img12.imageshack.us/img12/5633/luisilloc.jpg
En que de momento, todos los chavales van aprobando. El día en que uno suspenda, me planto.
En que internet me va como el puto culo...
En la suerte que tienen otros con sus Madres.....
En Don Gregorio, ya no me llama ni por mi nombre de pila, ni uri, ahora me llama tetragramaton, desde que me vió colgando del cuello, este hombre!!
En que el desayuno se enfrió mas de lo debido...
En mi compañero de trabajo, me hace reir tanto!!!
En q tengo q salir ahora mismo q staba pasándolo bien con Hervil, de qien no sabía nada desde días atrás
En demasiadas cosas...
En lo que tengo mañana en Alepo.....
en que quiero algo mejor
¡¡¡ Coñooo ¡¡¡¡ como yo y que no se rinda y salga corriendo.....:001_rolleyes:
En que me estan entrando ganas de hacer tiro con arco, a estas horas tocate las narices...
A mí me gustaría levantar el Falcon y no me dejan jajajajajajaj
A ver, quien es el jefe? XD
Vaya un jefe estas hecho!
Nota ;un mejor trabajo jajajajaj
Nota : Una Generala, que por donde pise tiemble la tierra.......
En la nota de esa canción
En que estamos de vuelta y estoy hasta los cojones de estar sentada...culo de mal asiento me dicen, es lo hay!
Vaya diiiitas aaaiiiinnnss la madre que los. ...
Tengo que ordenar mi cuchitril