En como ganar un poco de pasta....
Printable View
En como ganar un poco de pasta....
En el friecito que viene y en la fiesta en casa, nos haremos bola! :001_unsure:
ha comenzado a llover! y hace un frio que comienza a calar los huesillos
pienso que es hora de poner mis ledfoquillos navideños
En irme a dormir, toy cansado ya.
Ultimamente he pensado dejar el foro, ya no es como antes, tal vez deje de entrar por un tiempo. sep!, desde este post comienza un mes sin foro. 23/11/2013 02:31, Bachelandia, Mexico. :D
me voy de paseo al lado oscuro de la luna.
saludos
http://media.giphy.com/media/b21HcSrrBu8pi/giphy.gif
Hoy me levanté pensando en SofiCaro!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MAUcvnZQUVQ
en comprarme ese abrigo que me gusto
En que noto que me estoy poniendo mala, pero me la suda, yo a lo mio.
En que es hora de que acepte mi enfermedad.
Que pequeño es el mundo.
En que no me ha echado de menos ni Cristo.................con la que está cayendo...
Eso no es verdad, yo te he echado mucho de menos, pero no se que pasa que ultimamente te veo por las noches, se que estas bien, dentro de lo que cabe. Y voy a ser sincera, para el foro no es lo mismo cuando no apareces! Así que adelante y no ralles. Te quiero hermano y lo sabes.
Estoy pensando en que me jode que tenga que coger aire cuando entreno con fiebre...
Estoy pensando que a ¿quien se le ocurre entrenar con fiebre ?
Estoy pensando en SofiaCarolina.
En que parece que me ha bajado algo la fiebre...
Están enojadas con mua, ignoro porque.
En que no quiero que llegue diciembre, me pone muy nostalgica.
En que hoy estoy molida...ayer me pase y mi cuerpo dice basta.
En que soy muy exigente y cabezona conmigo misma y nada con los demas, me impongo demasiado segun mi chico, y tampoco es muy bueno segun su punto de vista. Como me conoce me ha hecho una propuesta por un dia que no he podide rechazar...y aqui estoy, saltandome "obligaciones".
Un Santo Varón, tengo por cuñao ainssssss
Nada de aureola, eso es la onda expansiva, de alguna ostia que casi le caza jojojojojojojo
Mil mares ahogándome el alma, un corazón de concreto y un par de ojos que ya no saben llorar.
acabo de darme cuenta que hice una tonteria que me duele hasta el alma:cursing::sad::sad::crying::crying:
En q m ha botao la llamada y ni siqiera se despidió :sad:
En Sofi!!! No se me sale de la mente!!!
En que estoy hasta los cojones...
Hola muñeco, aquí estoy....
espero que ya te hayas quitado ese sombrero que te queda chico y que ese dolor que te está machucando la nuca haya desaparecido....
En ir o no ir, esa es la cuestión...
en q fui tan inoportuna, q tal si ocurre un accidente, xD