Iniciado por
Zampabol
Sí Lady, lo sé, pero es agotador, cansino, deprimente. Uno tras otros entran diciendo: Te voy a demostrar que eres tonto. Usan las matemáticas para negar la existencia de Dios y no aprendieron a sumar, usan la filosofía y ni uno sólo acabó los estudios primarios, usan la "lógica" y no son capaces de hacer ni un sólo ejercicio de lógica seria. La física, la química, la biología....¡¡Todo les sirve para hacer demostraciones de niño de colegio de primaria!!
Es en serio, ojalá un día en el foro entre alguien, ateo con preparación que pueda dar juego y que nos haga reflexionar sobre lo divino y lo humano. Hasta ahora sólo tenemos ignorantes que su soberbia es mil veces superior a su capacidad de razonamiento.
Más que hacerte sentir pequeño, te hacen entrar en depresión al ver el poco equipaje intelectual que traen todos ellos.
Alguna vez he pensado en cambiar el discurso y defender el ateísmo por ellos, sé que lo haría mil veces mejor a pesar de ser creyente.
Pero....tengo mis dudas de que entre nadie. Un ateo sincero y culto, ni se preocupa porque otros crean lo que les dé la gana. Son los simples los que necesitan acabar con su duda tratando de sentirse por encima de los creyentes...y todos acaban con el rabo entre las piernas.