Eso me pasa por menso. Eso pensaria.
Que harias si comenzara a nevar como esta ocurriendo al norte de los EU, tres, cuatro, cinco pies de nieve acumulandose y no parara?
Printable View
Eso me pasa por menso. Eso pensaria.
Que harias si comenzara a nevar como esta ocurriendo al norte de los EU, tres, cuatro, cinco pies de nieve acumulandose y no parara?
Me encerraria en mi casa con muchas provisiones, juegos de video y peliculas.
¿Que harias si te dieran a elegir uno de los poderes de los X-Men?
Me quedo con el poder de mistica:
puede manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo, llevando cualquier clase de ropa. Puede duplicar con gran precisión el modelo de retina de cualquier persona, las huellas digitales, el modelo de poro de la piel y el tono de las cuerdas vocales. Es capaz de aumentar su volumen, pero no su masa. Después de su encuentro con el clan de ninjas La Mano, al parecer Mystique ahora también es capaz de alterar su propio olor. Su poder le concede retraso de edad, factor de curación acelerada e inmunidad a medicinas y venenos. Mystique también es una combatiente sumamente experta, excelente actriz, mercenaria y terrorista y una hábil estratega militar.
Si, sin duda...
¿Que harías si esperaras demasiado tiempo para hacer algo importante dentro de un plazo?
Si estoy dentro del plazo no hay problema, si el plazo vencio pues solo queda resignarme
¿que harias si tu cel se bloquea a cada rato y ¨misteriosamente¨ el saldo se renueva y aumenta considerablemente cada vez que se recupera el servicio? ¿lo seguirias usando o cambiarias de cel?
Seguria usando ese y compraria otro para cuando el primero estuviera bloqueado.
¿Que harias si se te acusara de un crimen que no cometeiste? ¿Escaparias o te quedarias a enfrentar los cargos intentando demostrar tu inocencia?
En mi pais la justicia es ciega y atrapa al primero que ¨reune los requisitos¨, asi que tomaria las de villadiego esperando que capturen a otro buey.
No confio en el sistema de justicia mexicano. ¿como hacerlo si he presenciado como detienen a los malandros y a las pocas horas ya andan tan campantes? ¿como hacerlo si he visto en las noticias que han metido presa a una mujer por pagar con un billete falso de 100 pesos mientras los grandes delincuentes de cuello blanco que han hurtado miles y corrompen a miles siguen libres?
Deben existir buenos elementos, pero por desgracia no me ha tocado comprobar su existencia.
¿que harias si en este instante fueses nombrad@ comandante de la policia en tu comunidad?
¿Comerme un donut? No sé, supongo que tirarme de los pelos, porque no es la ilusión de mi vida.
¿Qué harías si te llamase una ex pareja tuya?
Me sorprenderia y le preguntaria como esta y que tal le ha ido.
¿que harias si de la noche a la mañana tu vida da un giro de 360 grados?
Pues depende de qué clase de giro. Esperemos que sea bueno; en ese caso, disfrutarlo.
¿Qué harías si retiraran del mercado tu alimento preferido?
Bueno, no soy remilgoso y como de todo, asi que intentar retirar mi alimento favorito estaria dificil, (tendria que ocurrir una hambruna o algo asi).
¿que harias si tuvieras que redecorar tu casa en 15 minutos a causa de una inesperada visita a quien deseas impresionar? (menciona al menos 5 cosas)