Printable View
:laugh: Este we... jajaja, sí está bien loco :lol:
Cita: Iniciado por manu_el_italiano ok. que todos los hombres del foro muestan su foto a princesa de hielo, pronto!! Gracias Manu! :thumbup1: A ver si pueden ser mas guapos que mi Marat! :001_wub:
Cita: Iniciado por Princesa de Hielo Gracias Manu! :thumbup1: A ver si pueden ser mas guapos que mi Marat! :001_wub: Creo que cualquiera de mis amigos foreros es más guapo que Marat
Cuatro, dijo el Jaguar.
Cita: Iniciado por H.M Cuatro, dijo el Jaguar. ¿Quién?.............................
Cita: Iniciado por Keny ¿Quién?............................. Así empieza una genial obra llamada "La ciudad y los perros" Este video me causó mucha risa... [/QUOTE]
Cita: Iniciado por H.M Así empieza una genial obra llamada "La ciudad y los perros" Este video me causó mucha risa... [/QUOTE] Quien?? Respondio el Jaguar... que no era asi?
Cita: Iniciado por H.M Así empieza una genial obra llamada "La ciudad y los perros" Este video me causó mucha risa... Jajajaja que horror! Me recuerda a alguien del foro que es asi....
¿Así de llorón?...Juaaa
Cita: Iniciado por H.M ¿Así de llorón?...Juaaa Clarooooo y creo que hasta mas eh!