Hola Chuky como estas ya vi la foto que pusiste jaja que bárbaro me dio mucha risa que buena puntada jaja
Printable View
Hola Chuky como estas ya vi la foto que pusiste jaja que bárbaro me dio mucha risa que buena puntada jaja
pues ahi algo cansadito tu, pero gracias a Dios bien :D
que foto tu???
ahhhhhh extraño estar en la u y no se por que ya regresare mañana entro a clases en la u otra vez q hueva
gran diabla......tan rapido :ohmy:
si vos curso de vacas por que perdi 1 mate es una mierdaaaaa!!!!!!!! entonces mejor la saco y no me atraso y saco en casi 4 años la carrera
pwta k ganas vos........ni modo mano a estudiar
amm creo q este mes va a ser como me primer semestre en la u jajajaja todos los dias de chara jaaaaaaaa y todos los de goma ah estudiar ni mooooo la vida del huevon
gran pwta............mejor ni me lo recorde........que este mes no quiero consumir tanta bebida embriagante :nono:
aldsfkjasdfl.......,yo he ido a clases asi.....y ya ni atencion pone uno
el primer semestre en la fausac q pelado {adklfj{adhklsfgjhsfgjsf
tomamos indita de lunes a virnes todos los dias doblados en el parqueo ñljkadfgasdflhkafdghsfgh
y este mes me imagino q va a ser igual
que rico los convivios y el 12 tengo uno aqui en mi casa ñladfhadfgjfshjk
gran madre......muy bolos pues :lol:
indita :asco: esa porqueria es casi que como que tomaras alcohol puro :queasco:
pta el pre-bautizo es bajarte un cuto en menos de 20 segundos asi de asco ya despues te acostumbras a tomar hasta puro lo tomamos 1 vez q compramos un pulmon pero no teniamos para mezclador ni vasos jajajaja a pura indita ñjklasdfhgñadsfhsfgj
gran pwta...........que coches.......
vos estas en agronomia va??
en la USAC?
estoy pensando muy seriamente en cambiarle el nombre al Di Lo que Quieras, por La Casa de ChukyCrispis
simonCita:
gran pwta...........que coches.......
vos estas en agronomia va??
en la USAC?
Cita:
por La Casa de ChukyCrispis
:word: jañkldfghadfh chuky no tiene nadal q hacer ya nos dimos cuenta todos ñljkadfhlñadfhafghadfg cambiale a HABLA CON CHUKY
ahi hay 2 cafe internet amm uno es un choco pizado q se pega al monitor para ver esta elñ otro q ahora son 2 un enano pizado y un negro algo alto q le dicn chito ??? por que ?
pfff..... Y yo que respetaba a Chuckycris porque en menos tiempo que yo habia podido acumular un numero de mensajes superior al mio, que llevo mas tiempo aqui. "Claro" - pensaba yo - "Es que ese Chuckycris debe tener un monton de cosas interesantes e inteligentes para decir y aportar al foro".
Pero resulta que ayer en la noche entre aqui al di lo que quieras y entonces me di cuenta de el tipo de posts con el que Chuckycris habia acumulado tal cantidad de mensajes.....
No me queda nada mas que decir que esto:
http://i307.photobucket.com/albums/n...O-ME-DECEP.jpg
ese cuate el negro alto que decis.....es mi cuate vos........ :001_smile:
simple y sencillo....yo no busco acumular cantidad de posts ni ser categorizado x la cantidad de ellos, eso para mi es irrelevante...........
y si te molestan ese tipo de posts..............tan simple que es reportarlos al moderador y que el se encargue :001_rolleyes:
hablan de respeto cuando no saben ver mas alla de sus narices :001_rolleyes:
tu garrote el chito ese es buena onda en los vergueos de la facul siempre sta metido buen san carlista.......................................... .. si ps ñjaklsghañdsf y estudia ese vos o solo del inter vive ???
Ahh, no hay problema,ya pasó una vez que tantos post tuvo un di lo que quieras que desapareció junto a los otros mensajes.... así que como diría charly:
El di lo que quieras, va a desaparecer!:001_tongue:
ahi a la mara q no le sabes el nombre chito le ponen o primo
vos entenderas mara de pueblo ñjkladfhgñ{dflhasdfgjdghkdghk y el anda metido en el movimiento revolucionario jajajaja
exacto...........x mi no hay problema que despues los quiten............respeto las decisiones del foro y sus moderadores :cheebs:
si vos a mi vieja cuando entre no le parecio por que como puse antes todos los dias me ponia bien a verga y para el dia del cariño pare combebiendo hasta las 12 va y mi mama queria salir a cenar pero yo no sabia me puc hiper jajajaja y me dijo q me hiba a sacar si no sabia administrar mi tiempo de chingaderas con la u y la casa ñjasdfhasfdgjsdfj
lol sigue aki chuky
lool ezo esta bien :thumbup:
segun trabajas porq te la pasas en el foro
aldkfjasdfl
bien vos.........si trabajo :si: