Quien saber, preguntarle a eenri.......
A luchado por un imposible?
Printable View
Claro. Ojalá todo fuera más fácil, pero a veces, aunque suene contradictoria, el mismo ser humano aleja lo que ama. Luego se torna imposible retener a quien se ha decepcionado.
¿Sufriste por amor?
Sufrí por amar.
¿Es lo mismo?
Jugaste y perdiste?
Jugaste y perdiste?
Yo siempre juego a ganar. Y gano.
¿Ganar, te lo propones tú en serio?
Siempre nos lo proponemos, pero el resultado muchas veces es incómodo jejeje
Cuando te ríes haces ruido?
Hago mucho ruido, tanto que me siguen al reir...supongo que es pegadizo.
¿Consigues lo que quieres?
Bastante bien además.
¿Quieres comer algo?
En unas horas tal vez, acabo de llegar de una cena "romántica" con mi "pior es nada".
¿Ya tienes pensado el menú navideño?
A donde voy esta navidad hay un sobrino que es chef, así que él prepara todo, por fortuna :)
Disfrutas de los vuelos?
He aprendido a disfrutarlos hasta cuando viajo con la tropa, es una odisea mantener entretenidos a tres chamacos, pero ya voy ganando experiencia.
¿Siempre sales de casa habiendo desayunado?
Suelo saltarmelo, pero soy consciente de que debo cambiarlo.
¿Te gusta la navidad?
Me gusta, es un tiempo que toca los corazones de las personas, por lo menos en un mes andan todos de buenitos y con sonrisa en la boca, me gusta la navidad !!
¿Haces cena de Noche buena?
Por supuesto que lo pongo. Cuando los niños eran pequeños, ponía el "belén antiniños" con todos los personajes de plástico o pegados, y salvaguardaba el de cerámica. :lol: Ahora que ya son más mayores, saco el de "bonito"...
Pones árbol de Navidad?
Y bien grandote!!
Hacen intercambio de navidad ?
Mis hijos lo hacen con todos sus amigos, y aquí en casa lo hacemos con ellos y los demás familiares. Con eso, siempre hay risas garantizadas... :001_smile:
Hacéis algún menú típico y especial navideño? (Me gustaría mucho saber qué platos navideños se cocinan allí).
El menú depende mucho del lugar donde lo pase. Usualmente es pavo, lomo, lasagna, bacalao, chipotles, paella, ensaladas dulces ... y de postre siempre hay más variedad.
Has acudido alguna vez a una marcha a defender algún ideal?
Así es. Como soy hija de padres que toda su vida trabajaron duro y nada les llegó fácil o regalado, sé lo que es estar del lado de los trabajadores. Desde niña anduve en marchas por mis hermanos mayores que les tocó vivir el movimiento estudiantil de 1968. Otra influencia que motiva mi interés por la movilidad social, es que asistí a escuelas públicas y mis estudios profesionales los realicé en la UNAM; soy idealista y desde mi trinchera defenderé siempre mis derechos y los del pueblo. Espero no sonar a cghachera.:001_tongue: Ya no soy de izquierda como lo fui en mi adolescencia, pero simpatizo con una izquierda moderada, la de los intelectuales izquierdistas mexicanos, nada qué ver con el PRD.:closedeyes:
¿A lo largo de tu vida, terminaste de leer todos los libros que cayeron en tus manos?
Creo que me pasa lo contrario, ahora sé más y puedo decir más, con conocimiento de causa.
¿Debería "confesarse" que se hace voluntariado?
Prefiero el vicio del chocolate amargo... :blushing:
¿Tú fumas pero le dices a un menor que no lo haga?
Difiero. Quiero que mis hijos vivan lo que les corresponda, ya sea que se casen, se queden a vestir santos, se divorcien, etc.
Además yo predico con el ejemplo, jamás les diría: "haz lo que digo e ignora lo que hago".
¿Es difícil predicar con el ejemplo?
Pues igual que un padre le dice a un hijo... ¡¡¡¡ Hijo mío, no te cases nunca...!!!!
¿ Es válida la comparación?
........
Po supuesto. ¿Es peor casarse que fumar?
Siempremente (?)
Siempre dices "gracias" y "por favor"?
Siempre, por eso la gente cree que soy sociable... :001_unsure:
¿Hay algún equipo que sea tu favorito?
La gente me gusta poco y evito relacionarme, pero parece que tengo "cara amable" porque le caigo bien a la gente. :confused1:
¿Será que son masoquistas?
¿Será que son masoquistas?
Si no se autosodomizan con un destornillador no creo que lo sean del todo.
¿Conoces a alguien que admita que le encanta hacerse daño?
¿ Crees que los extraterrestres están entre nosotros?
Mira a quién va a preguntar,,, ¡Pero si todo el mundo sabe que yo soy marciano!
¿Confundes marciano con murciano?
Tampoco confundo la a con la u... :closedeyes:
¿Hay reptilianos entre nosotros?
Un par y fácilmente se distinguen.
Corre sangre por tus venas?
y azul ...
Eres idealista?
Procuro evitarlo.
Rasurar y depilar es lo mismo?
Rasurar y depilar es lo mismo?
Se rasura con navaja y se depila con pinzas.
¿Malgastas muchas pinzas cada día al depilarte?