Printable View
Cita: Iniciado por Caballero Blanco aaaaaaaaaaaah pues son de los que subi el otro dia a el tema de nuestras fotografias Me quejo de que no subes mas fotos :scared::sad: Acabo de subir de este fin de semana. Me quejo de que no las viste :crying:
Cita: Iniciado por Violetta Acabo de subir de este fin de semana. Me quejo de que no las viste :crying: EHHHHHH como no, si hasta las comente. Voy a subir unas mas tarde :001_tt2: Me quejo de no tener mas tiempo para estar aqui. Vayo, me acaban de hablar, salgo. Nos leemos mas tarde o mañana, primero Dios. Saludines y Bendiciones♥
Cita: Iniciado por Caballero Blanco EHHHHHH como no, si hasta las comente. Voy a subir unas mas tarde :001_tt2: Me quejo de no tener mas tiempo para estar aqui. Vayo, me acaban de hablar, salgo. Nos leemos mas tarde o mañana, primero Dios. Saludines y Bendiciones♥ Me quejo de que te vas, bu :crying:
¡Quién tuviera 20 años y estuviera enamorada! :001_tt1:
Cita: Iniciado por Oiwa ¡Quién tuviera 20 años y estuviera enamorada! :001_tt1: De 26 también se puede y de 40 con más ganas! :001_wub:
Cita: Iniciado por Violetta De 26 también se puede y de 40 con más ganas! :001_wub: Of course, pero a esa edad el amor es más inconsciente e impulsivo. Hasta se contagia. :001_tt1:
Cita: Iniciado por Oiwa Of course, pero a esa edad el amor es más inconsciente e impulsivo. Hasta se contagia. :001_tt1: Eso sí, aunque muy fugaz.
Cita: Iniciado por Oiwa Of course, pero a esa edad el amor es más inconsciente e impulsivo. Hasta se contagia. :001_tt1: A mí me gusta más el amor de maduro....es más consistente, más atrevido y más "sofisticado":001_tt1: (Lo dice el Doc Sexo)
Cita: Iniciado por Zampabol A mí me gusta más el amor de maduro....es más consistente, más atrevido y más "sofisticado":001_tt1: (Lo dice el Doc Sexo) Es correcto, ya no es un juego, o lo haces o no lo haces. Me quejo de la inmadurez. Dr. Sexo para presidente!!!!!!!!!!!!!!
Cita: Iniciado por Violetta Eso sí, aunque muy fugaz. ¡No me digas eso, que nos vienen a pedir la mano mañana! :scared: Aunque, pensándolo bien... ¿Quién se casa a los 20 años? ¡A los 26, si lo puedo entender!