Aún no tomo vacaciones.
¿Eres estudiante?
Printable View
Aún no tomo vacaciones.
¿Eres estudiante?
eeeem no.... voy a la uni que es diferente.
Lo mejor de tu 2010 fue?
que se alla terminado, y aun no pasa.....
por que tantas expectativas a un año entrante, que usualmente pasa igual que el anterior y su antecesor y asi sucesivamente??????
por que siempre la humanidad cree en que podemos tener un futuro mejor y nos ponemos tiempos para dejar atras muchas cosas, quizas sea lo mismo y elfrio de ayer seael mismo que sientas hoy,pero en la mente humana es poderosa la barrera mental que se puede ejercer a razon de cambiar tal o cual cosa asi que a comenzar el año , con todo el mundo de tu lado puedes cambiar algo si asi lo deseas
con las bases de arriba , que quieres cambiar este año????
No sé a qué te refieres con la frase "con las bases de arriba". En lo personal no quiero cambiar nada y si quisiera hacer no sería sobre de nadie sino sobre la mía, el cambio está en uno.
Tienes alguna prenda que no te gusta y aún así te la pones??
No lo que no me gusta , no me lo pongo ni lo guardo.
te gusta cambiar de ambiente frecuentemente?.
Depende de mi estado de animo, pero siempre dentro de mi entorno
Que te gusta mas, la primavera o el otoño
Ninguno de los dos, son las dos épocas del año donde se me incrementa la alergia al 100%.
¿Consideras que tienes fuerza de voluntad para llevar a cabo tus propósitos?
No, pero soy aburridamente tozudo.
Papa Noel o Reyes Magos?
Todos los que me traen regalos son bienvenidos....:lol::lol::lol:
Regalar o que te regalen??
Me gusta más regalar.
Disfruto acertando en aquello que le gusta a la otra persona. Es gratificante ver su cara de felicidad (básicamente hablo de niños).
¿Te gustaría ser otra persona?
No, me gusta ser yo
¿que cambiarias del presente?
La cena, bueno no la combaría, la voy a cambiar por fruta. Estoy empachado
Has tenido tiempo de hacer alguna burrada este año?
Nada. Que no me conforme no significa que no lo acepte. Acepto todo lo que tengo actualmente en mi vida.
¿Qué llevas puesto ahora mismo?
EDITO: 47 km caminando en un día... Después de llevar días caminando sin parar a una media de 30 km.
Vestido de algodon blanco y sandalias
¿que te agrado más de la madrugada?
El no acostarnos para recordar viejos tiempos.
¿Qué es lo que más odias de ti?
Mi mal carácter
¿que razgo cambiarias en tu persona?
Mi poca predisposición para terminar aquello que empecé.
¿Qué es lo peor que puede hacerte alguien?
Mentirme
¿que no le perdonarías a una amiga?
Mentirme o Traicionarme.....
misma pregunta....
Creo que no hay nada por lo que no pudiera perdonar a alguien.
¿Quién fue la última persona que te ofreció su hombro?
Una amiga.
¿Cuál es tu finalidad en esta vida?
Vivir.
En un comercio que vas habitualmente a comprar, con las compras regalan boletos para un concurso y te toca el primer premio, que es pasar un fin de semana en una granja hotel con todos los gastos pagados. Llegaras el sábado a la mañana y marcharas después de comer el domingo.
Cuando llegas te enseñan tu habitación, jacuzzi, piscina individual de 25 metros, gimnasio privado con preparador físico y masajista, rayos UVA, shauna, cama relajante, comedor en la habitación en sala aparte, etc., etc,.
En la granja hay todo tipo de animales de los habituales, gallos, cabras, cerdos, conejos, vacas, caballos, perros, etc., etc,.
Después de acomodarte en la habitación y darte un baño relajante en el jacuzzi, te sirven la comida. Todo productos ecológicos, muy bien cocinados y bellamente servidos.
Después de comer, y tras un descanso en un sillón relajante decides ir a dar un paseo a caballo, te acompaña un entrenador personal, durante unas horas cabalgas como si fueras en una nube, el caballo perfecto en sus andares y trotes.
Al llegar a la granja, decides darte un baño en la piscina y hacer unos largos, después pasas por el jacuzzi, tu masajista personal te acaba de relajar con un gran masaje.
Es la hora de cenar, una cena tan brillante como la comida, decides salir a dar un paseo por los alrededores y después de un rato te vas a la cama a descansar.
Ya con el sueño bien profundo te parece notar como si alguien estuviera a tu lado en aquella enorme cama, alguien que te acaricia, te besa, que calienta tu cuerpo con besos que te envuelven, caricias que te excitan, vuestros pijamas van desapareciendo como por arte de magia, vuestros cuerpos unidos , vuestros sexos se tocan desprendiendo mas que calor, fuego, y un sonido familiar se oye como si estuviera en la habitación, parece el canto de un gallo, si, si, es un gallo en mi ventana, Dios, no hay nadie en mi cama, es todo un sueño aunque es verdad que estoy en aquella granja hotel
Después de unos instantes para despertarte tomas una decisión.
A- Le tiras un zapato al gallo
B- Estrangulas al gallo
C- Pides amablemente al cocinero, que aunque tu dieta habitual es vegetariana, te apetecería comerte a ese pollo rustido al mediodía
Ninguna de esas tres opciones sería válida para mí... ¿Qué culpa tiene el gallo de mi escasa (o no) vida sexual? Yo creo que me iría a buscar a un gallo más de mi envergadura, peleón.
¿Cuál es el plato de comida que más detestas?
pescado huacala!!! odio el pescaado
cual es tu pelicula disney favorita?
No tengo ninguna creo
¿cual es la banda sonora de tu vida?
puras canciones trance
te gusta algun juego de mesa? cual?
Me gustaba el ludo, pero ya no. No desde que mi hámster me ganó.
¿sos buena haciendo alguna manualidad?
Esta te la contesto en otro hilo, que me sale el ppp333 diciéndome por detrás que no es el lugar adecuado ;).
El día que más caminaste... ¿Cuál fue?
Cuando tuve que hacer unos 25 km hasta mi casa porque me había quedado sin dinero y no me había dado cuenta
¿guitarra clásica,acústica o eléctrica?
Cualquier guitarra; la tocaré igual de mal.
¿Qué profesión te gustaría ejercer?
Vender libros (¿?)
¿dónde quisieras estar ahora?
Lejos de aquí.
¿Dónde te gustaría irte de vacaciones?
Donde sea que haya montañas y nieve
¿escribir o pintar?
A un lugar mas calido.
cual es tu hobby favorito?
ver anime
te gusta algun anime?
Ambas cosas son de mi agrado; aunque quizá la escritura es la que he puesto más a la práctica.
Las letras son la pintura de mis escritos.
¿Prefieres pasar frío o calor? ¿Por qué?
EDITO: Me encanta el anime. El último que se ha llevado un pedacito de mi se llama: Kimi ni Todoke.
Prefiero el frio, ya que me arropo bien y se me quita.
Tocas algun instrumento musical?
Calor porque luego tendré que enfriarme y al hacerlo todos mis sentidos entrarán en sincronía con mi alma.
Playa o Bosque?
Edito: sí,guitarra y bajo
Tocaba. El orgánico eléctrico.
¿Te gusta lucir algo en tu cabeza cuando sales a la calle?