Printable View
Me quejo de las personas ignorante que no se callan... :scared:
Cita: Iniciado por Oiwa Me quejo de las personas ignorante que no se callan... :scared: No fueran sabiondas... por que luego luego, siguele comadre, cuentame más :001_unsure::001_tt2::scared:
Cita: Iniciado por Caballero Blanco No fueran sabiondas... por que luego luego, siguele comadre, cuentame más :001_unsure::001_tt2::scared: Jajajaja me sonaste a... un amigo. Me quejo de lo criticón de Cabawero.
Cita: Iniciado por Violetta Jajajaja me sonaste a... un amigo. Me quejo de lo criticón de Cabawero. Jajajaja por que soy tu amigo Vayolet. Me quejo de que me critican por criticar en un tema de quejarme de lo que quiera :closedeyes:
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Jajajaja por que soy tu amigo Vayolet. Me quejo de que me critican por criticar en un tema de quejarme de lo que quiera :closedeyes: Me quejo de lo quejumbroso que viene este quejoso.
Cita: Iniciado por Violetta Me quejo de lo quejumbroso que viene este quejoso. Me quejo de que no he desayunado, es cumpleaños de mi hermano y no me levante temprano para felicitarlo :lol:
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Me quejo de que no he desayunado, es cumpleaños de mi hermano y no me levante temprano para felicitarlo :lol: Me quejo de... Eso si no tiene abuela como diría mi abuela! Ahora ve a comprar un buen regalo.
Cita: Iniciado por Violetta Me quejo de... Eso si no tiene abuela como diría mi abuela! Ahora ve a comprar un buen regalo. Lo voy a invitar a cenar :001_tt2: Unos hotdogotes estilo sonora; como le gustan. A ver si le cabe :001_tt2::001_tt2::001_tt2: SOY PESIMO PARA LOS REGALOS; me quejo de eso.
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Lo voy a invitar a cenar :001_tt2: Unos hotdogotes estilo sonora; como le gustan. A ver si le cabe :001_tt2::001_tt2::001_tt2: SOY PESIMO PARA LOS REGALOS; me quejo de eso. Me quejo de tus hotdogotes, por acá venden y son gigantes, no deberían vender eso tan delicioso :crying:
Cita: Iniciado por Violetta Me quejo de tus hotdogotes, por acá venden y son gigantes, no deberían vender eso tan delicioso :crying: aaaaaaaaaaaah pues son de los que subi el otro dia a el tema de nuestras fotografias Me quejo de que no subes mas fotos :scared::sad: