hola a todos ballanse a la chi....na, es que estan bien pen........sativos que me caen muy mala suerte siempre tengo por eso los oreo.
Printable View
hola a todos ballanse a la chi....na, es que estan bien pen........sativos que me caen muy mala suerte siempre tengo por eso los oreo.
¿No es una buena noche para chuparse una buena.......?
Buen domingo a tutti! :001_smile:
¡Buenos días Mag, buenos días a todos! Espero que disfruten o estén disfrutando este domingo.
Me encanta coincidir contigo, mi ParziAlf! :)
Aquí, esta mañana, han caído 4 copos de nieve que te habrían encantado! Ahora mismo, hace un viento helador muy fuerte y no apetece para nada salir de casa. Mi vecino se iba a ir con su padre a pescar y ha renunciado...
http://i44.tinypic.com/20r34id.jpg
:001_rolleyes::biggrin:
¡Oh Mag! A mí me alegra mucho también ver tu lucecita verde prendida.
¡Sí, seguro me hubiera encantado ver nevar! Es algo que tengo que ver antes de morir. Cuando llegué a la ciudad de León a vivir, veinte días antes había nevado, pero ya no lo ha vuelto a hacer.:sad:
Jojo, me imagino que ir a pescar con Moisés era difícil.
Aquí, más que nieve es el intenso frío que nos azota y al estar en un valle (el del Ebro), el viento nos hace un buen lifting a todos y nos deja un rictus sonriente por fuerza!
En la bodega, si desenchufo el gran congelador y lo dejo abierto, los alimentos seguirían igual de congelados... :crying:
Sí, me imagino lo difícil que son estas épocas de frío. Siempre que leo que nevó en algún sitio, recuerdo lo que me platicabas acerca de las dificultades que esto conlleva. Espero que pronto pase el frío y que llegue una temperatura más benévola. Aquí en León, no ha bajado el termómetro de los 8 ºC, y han sido pocos los días de frío. Pero el poco frío nos ayuda a que aparezcan menos los alacranes, que en cuanto hace calor, salen de paseo y aumentan las picaduras.
Jajaja, no pasa nada Mag. Los alacranes están localizados en ciertas regiones de la ciudad, y con algunos cuidados, como revisar los zapatos antes de ponérselos o sacudir la ropa, se evitan estos bichos. Recuerda que en ANPIC y en SAPICA, las dos grandes exposiciones internacionales de la ciudad viene mucha gente de fuera, tanto nacional como extranjero, y no ha pasado nada. Además, te invitaré a venir para invierno, cuando estén dormiditos los alacranes. Eso sí, te cazaré uno para hacerte un llaverito.