Le dijera tanto planeta y viene invadir la tierra, no tenemos mucho recurso para nosotros, hay contaminación por todo el planeta, mejor busco otro planeta le conviene, porque también tenemos bacteria que los puede mata.....:D:D:D
y vos?
Printable View
Para los 7,046 miles de millones de habitantes del planeta Tierra hasta el año pasado según el Sr. Google, les propondría un plan de bienes y raíces en el cual poblaríamos su planeta para poder sacar billetes extras, no creo que sean mas que nosotros...además de un buen negocio...:wink:¡¡¡
Que harías si la tierra tuviese 2 soles y 2 lunas...?:confused1:
Viviría al doble jejeje
q harias si algien t necesita de sobremanera y no puedes star???
Me las ingenio, como hace un par de días...
¿Que harías si el cansancio te puede, estas conduciendo y no tienes posibilidad de parar?
Poner la musica fuerte y cantar, llegar a un lugar por un cafe bien cargado para despertar.
Que harias si tienes una diferencia con un compañero de trabajo, tu no tuviste la culpa y todo se aclaro pero sigue sin dirigirte la palabra?
Que le den...asi de claro.
¿Que harias tu?
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...44819523_n.jpg
que se vaya al carajo si no es capaz de entender; amistades asi no valen la pena.
que harias si te han confundido con otro tio gilipollas y te han dado un mamporro en el cachete de pronostico reservado?
A ver, a ver... me lo podria repetir por favor? Jajajajajaja
Pues se lo regreso, que!!!
Que harias si tu eres quien me confundio?
Partirme el culo!
Que harías si te secuestrara? XD
Juaaas!! :D
soy pobre!! te diria que te equivocaste de persona! secuestra a un politico! :001_tt2:
que harias si encuentras una maleta con dinero y documentos que prueba que le pertenece a un politico ratero?