No sé a quien se le puede ocurrir, despedir a un buen trabajador... :confused1:
Algunas veces lo he hecho, cuando se terminan las oportunidades. Otras veces, los he recomendado para un departamento que vaya más de acuerdo a su disposición y aptitudes.
¿Has llorado de coraje?
Creo que alguna vez me ha pasado...pero yo lo llamaría impotencia.
¿Te crees imprescindible en tu trabajo?
24-ago.-2015, 10:41
Oiwa
Cita:
Iniciado por Zampabol
Creo que alguna vez me ha pasado...pero yo lo llamaría impotencia.
¿Te crees imprescindible en tu trabajo?
Creo que nadie es imprescindible, mis chicos saben muy bien que hacer sin mí, como debe ser. La función debe continuar no matter what.
¿Te ablandan las lágrimas de una colega que ha cometido un error?
24-ago.-2015, 10:44
Zampabol
Cita:
Iniciado por Oiwa
Creo que nadie es imprescindible, mis chicos saben muy bien que hacer sin mí, como debe ser. La función debe continuar no matter what.
¿Te ablandan las lágrimas de una colega que ha cometido un error?
Depende del error y la intención que se tenía al cometer el error.
¿Te desespera el comprobar que hay gente que no entiende las cosas por más que se las explicas?
24-ago.-2015, 10:52
Oiwa
Cita:
Iniciado por Zampabol
Depende del error y la intención que se tenía al cometer el error.
¿Te desespera el comprobar que hay gente que no entiende las cosas por más que se las explicas?
Me desespera mucho, tengo poca paciencia y hay personas que no entienden mi lógica o no hablan mi idioma. He tenido que decir "¡Deténganme, porque lo mato!".
¿Eres paciente?
24-ago.-2015, 11:18
Zampabol
Cita:
Iniciado por Oiwa
Me desespera mucho, tengo poca paciencia y hay personas que no entienden mi lógica o no hablan mi idioma. He tenido que decir "¡Deténganme, porque lo mato!".
¿Eres paciente?
No, soy de las personas que lo quieren todo ya. Pero me sé conformar si hay que esperar un poco.
¿Te sueles guiar por la primera impresión al conocer a una persona'
24-ago.-2015, 11:30
Oiwa
Cita:
Iniciado por Zampabol
No, soy de las personas que lo quieren todo ya. Pero me sé conformar si hay que esperar un poco.
¿Te sueles guiar por la primera impresión al conocer a una persona'
Aunque parezca raro, prefiero esperar a las siguientes impresiones, la primera puede ser engañosa.
¿Lo que importa es el interior?
24-ago.-2015, 11:33
LadyInRed
Cita:
Iniciado por Oiwa
Aunque parezca raro, prefiero esperar a las siguientes impresiones, la primera puede ser engañosa.
¿Lo que importa es el interior?
Las personas somos una unidad, importa todo, interior y exterior, hay que cuidar de ambos en su justa medida.
¿Qué es lo más cursi que has hecho?
24-ago.-2015, 11:45
Oiwa
Cita:
Iniciado por LadyInRed
Las personas somos una unidad, importa todo, interior y exterior, hay que cuidar de ambos en su justa medida.
¿Qué es lo más cursi que has hecho?
Dejar recaditos en el maletín de Oiwo, con frases de mucho amor... la verdad es que no soy buena para las cursilerías, pero las de Oiwo me encantan.
¿Has obviado alguna infidelidad?
24-ago.-2015, 13:03
Caballero Blanco
Que me haya dado cuenta... jamas me han sido infiel.
¿Te sientes incomod@ cuando te hablan de Dios?
24-ago.-2015, 13:13
Oiwa
Cita:
Iniciado por Caballero Blanco
Que me haya dado cuenta... jamas me han sido infiel.
¿Te sientes incomod@ cuando te hablan de Dios?
No, siempre soy amable y sigo la conversación. Yo si les abría la puerta a los testigos de jehová, les ofrecía algo de tomar, usaban el baño y platicábamos un rato.