+1
No se si hay algun dios, pero tanto si lo hay como si no, las religiones o al menos las tres del Libro no tienen absolutamente nada que ver con el ni con nada que se parezca a la honestidad y la decencia.
Hola,
Esto es cierto.
Partamos de la base que el tema es creer en Dios: Si o No. Si alguien responde y egrega el porqué me parece bàrbaro. Si a Etanol no le gusta poco podemos hacer.
Es cierto que quien no cree està llenos de datos, demasiados. Se pregunta el porqué y busca explicaciones por doquier; abunda en demostraciones. A los creyentes no les interesa un bledo porqué creen: creen y basta; no buscan explicaciones porque no les hace falta. Podemos afirmar que creer es un posiciòn màs còmoda....aunque en todo su derecho.
Saludos.
creo q es mas comodo no creer, que creer, porque necesitas mucha fuerza para creer en algo, que el mundo se empeña en desacreditar, la Fe es algo muy poderoso, el fanatismo es desastrozo, pero como dije, datos abundan por todo el mundo, experiencias personales de cada quien que te motivan la fe, los que creen lo saben.
[QUOTE]El propio diós, es otro mito más.
¡¡Verles verles ninguno se ha visto nunca por nadie, a ninguno de todos los que ha habido a lo largo de los siglos, ni nadie los verá Klauddia!!Cita:
¿enfermedades enviadas por Dios?
¿terremotos enviados por Dios?
¿rayos enviados por Dios?
Jejejeje, ves muchas caricaturas.
Lees mucha mitología griega verdad
Con la salvedad que la ciencia nunca cierra la puerta a la evolución de mas conocimientos, ni sobre nuevos fundamentos. Se añaden nuevos descubrimientos y se rectifican los no validos, se regenera y por eso crece, se construye, no se destruye que es lo que viene pasando con los conceptos religiosos que su estancamiento y su falta de fundamento será como fueron las antiguas religiones extintas... ¿Nacerán nuevas?`.. pues sin duda puesto que la naturaleza siempre andará un paso por delante de la humanidad.