:ohmy:
hoy si no tengo gansa de nada....
x que sera que entre mas descanso mas desganado me siento :sad:
Printable View
:ohmy:
hoy si no tengo gansa de nada....
x que sera que entre mas descanso mas desganado me siento :sad:
fucking lunes................
Y cabeza de espárrago significa "como estás, hermano?" en el Ichimaruense....
pueji....tons k
me gustaria saber k onda con ese concurso navideño....no entiendo :huh:
q tengo flojera ..........
pero este no es el Yo confieso
aunque tu mensaje es válido ya que se puede decir lo que quiera
uhm... hazle hacer ejercicios
el sedentarismo te traerá problemas al corazón de hecho morirás a los 27 de un paro
O 150, eso nunca se sabe.............Lucian será muy viejito, y nos seguirá diciendo, ¿aún siguen vivos?
depende q tipo de vida lleves
me tengo q ir
bye
Jeje buen día Diavolo, tiempo sin coincidir, ¿todo bien?
Gusto en saludarte Ocaso asi es varios días sin coincidir, todo bien por aquí, buen clima, lo malo que es lunes.
y que tal todo por España?
El clima muy frío y encima lunes.........bueno algo algo bueno tendrá el día, aunque aún no lo encuentro.:lol:
¿Y que querias? ¿Un viaje con todo pago a Hawaii? :001_rolleyes:
Tener la obligación de entrar todos los dias al foro solo para moderar? Recibir las criticas llenas de odio de todos los foreros cada vez que cometes una equivocación o baneas a alguien injustamente? ¿soportar las acusaciones por "favoritismos" que puedas tener con uno u otro forero? ¿Echarte a unos cuantos foreros de enemigos? ¿Tener que leer las quejas y sugerencias sin sentido que se hacen continuamente en el foro de sugerencias?.. etc..etc....
No se tu... pero a mi me parece un castigo....
Ah! se me olvidaba: :001_rolleyes:
tons ser mod es un castigo :001_huh:
Esta bien... esta bien... podria ser divertido ser moderador y tales..... pero yo no le veo lo especial... He visto ataques contra moderadores, es un trabajo algo ingrato y eso de aprenderse el reglamento de un foro no me parece muy deivertido la verdad..... preferiria mas bien que como premio me dejaran abrir mi propio sub foro....
Jajajaja dios mio santo es que estás retrasado mental o que? si tan averiguardor de la psiquis de los demás eres y te crees tan bueno deberías de dejar de escribir ya, le estás dando importancia a un sin fin de estúpideces si no soy como tu que se toma este foro como su vida entera!!!! jajajaja y sigues tratando de insultarme, tu te atravesaste en mi camino, no yo en el tuyo, ni quien te pelara, yo escribo como me de la gana en el momento que me de la gana y a propósito, y logro mi objetivo, ahí te tengo escribiendo lo que estaba segura que harías, jajaja claro pero con insultos de nene de 5 años, tu le pones acentos a todo lo que no lo lleva y no sé porque ni me lo explico :S ya tranquilízate te van a salir canas verdes... y sígueme dando por mi lado entonces, logro lo que quiero con solo un tronar de dedos contigo, jajaja.
Edito: y si borro mis mensajes es por que ya me quería ir a dormir, y luego me da risita lo que pones y no aguanto las ganas de seguir jugando contigo, pero ni así, jajaja eres tan pero tan perdedor sito que hasta haces copia de pantalla.
Y si ahora me diras " ay ay vas a la escuela para adultos nocturna, escribes perdedor sito"
peleando yo? Naa, solo jugaba pero pues ya ves como son de delicaditos, :lol: no aguantan nada.