perdon, me dio fojera leer la pregunta
que harias si ves tu casa vacia
Printable View
perdon, me dio fojera leer la pregunta
que harias si ves tu casa vacia
.
Aprovecho para llenarla con cosas nuevas, por éso de que renovarse es vivir.
¿Qué harías si llueve fuerte de imprevisto y no tienes paragüas?
pues ni modo ,llego mojado a mi casa
que harias si ves un asesinato enfrente de tus ojos
haria lo posible para conseguir uno sano
que harias si pudieras vivir en un videojuego como accel world
Jugarlo
Que harias si llegas a casa y estan unos perros ahi haciendo sus perradas? Jejeje
Sigo de largo y entro a mi casa. Si estan en la calle, allá ellos
¿Qué harías si llegas a casa y te haces un taco con salsa , te mega enchilas hasta las orejas y te das cuenta que no hay agua ni otra bebida para quitarte la sed?
Chanfle!!! Eso si esta gacho, me echo un puñado de azucar a la boca y luego la escupo, muerdo una manzana, un platano, chupo un limon o no se, lo que sea!!!
Que harias si tienes una cita y la persona ya llego pero te das cuenta que no tienes ya pasta para los dientes y vienes de comer?
Un vaso de agua con un poco de sal y azucar, enjuagas tres veces y despues tomas una menta.
¿Que harias si durante la cita derramas sin querer vino tinto sobre la mesa y empapas a tu invitad@?
Disculparme varias veces y pedir la cuenta, lo llevo a mi casa y lo desnudo para lavar su ropa, la meto a la lavadora y despues a la secadora, mientras tanto me desnudo tambien para que no se sienta tan mal. :sleep:
Que harias si te pido que me dejes aplicarte una crema antiarrugas para ver como funciona?