Que acabo de leer una estupidez tan grande que casi me arranco los ojos....
Printable View
Que acabo de leer una estupidez tan grande que casi me arranco los ojos....
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...AgSVT2tEjs2gl8
No le cuentes a nadie que me he pasado un buen rato leyendo viejos posts y ha sido divertido, mucho de lo que lei me hizo reir. :)
Eso si, me he dado cuenta que faltan muchos posts de algunos foreros y foristas ¿pidieron que los removieran o es una falla de la base de datos?
Que le he vuelto a ver, parece que está bien...
Se ha tragado toda la batería de mi movil¬¬
Que ahora que todo se esta realizando vale la pena todo lo que pase para lograrlo.
Estoy cerca,cerca....jojojojojojooj
¿Cuánto es cerca?:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
-----------------------
Que volvería a repetir la experiencia, yo quiero volver, los demás no tanto...¿Por que? no lo sé.
No le cuentes a nadie que siento curiosidad por saber que tan cercas esta Viento, y de que o de quien
Coño!!! ¿Pisarme?, a ver si voy a tener que cantar la canción del patufet para que no me pises XDD Ojojojo
Tramposillo:001_tt2:
------------------
Que puede que tenga problemas, pero entonces ¿De qué ha servido llegar hasta aquí? En el caso de que fuera así, me tocaría joderme y mucho, mi tiempo, mi dinero, mi futuro a la mierda!!!:angry::angry::angry::angry:
Quote:
Originally Posted by urielgirl
¿Cuánto es cerca?:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
-----------------------
Que volvería a repetir la experiencia, yo quiero volver, los demás no tanto...¿Por que? no lo sé.
Quote:
Originally Posted by Viento del Norte
Estoy tan cerca que puedo pisarte, jojojojojojojo
Quote:
Originally Posted by Roadrunner
No le cuentes a nadie que siento curiosidad por saber que tan cercas esta Viento, y de que o de quien
Quote:
Originally Posted by Viento del Norte
Naa tú me quedas más lejos, pero no te fíes......:001_tt2:
Quote:
Originally Posted by urielgirl
Coño!!! ¿Pisarme?, a ver si voy a tener que cantar la canción del patufet para que no me pises XDD Ojojojo
Tramposillo:001_tt2:
------------------
Que puede que tenga problemas, pero entonces ¿De qué ha servido llegar hasta aquí? En el caso de que fuera así, me tocaría joderme y mucho, mi tiempo, mi dinero, mi futuro a la mierda!!!:angry::angry::angry::angry:
------------------
No le cuentes a nadie que creo que ya encontraron a urielgirl!