je ne parle pas français es lo único que sé decir jaja. Es lo único que recuerdo del colegio en realidad.
¿Hablás tú francés?
Printable View
Para eso me internaron tres años en Canadá... :( ¡Cómo sufrí!
¿Has estado internado en otro páis?
Ni en otro ni en éste. Nunca he estado internado. Ni en un colegio ni en un hospital ni en un campamento, ni en ningún lado jaja, no sé lo que es la palabra "internado".
¿Crees que pueda haber que algo que necesariamente dure toda nuestra vida o la generalidad de las cosas tienden a acabar antes que nosotros?
Depende de que carajo me esta hablado?..................jajjajjaa
Espero que no dure el chavismo aquí, porque estamos bien jodi?????, ya parecemos a cuba hasta lo marca el brazo para que no compre mas articulo de lo necesario, pero que carajo vamos a compra si no hay......
Cree que dure esta dictadura disfrazada de DEMOCRACIA aquí en venezuela?
Falso. Viven bien los hermanos Castro, pero el ciudadano de a pie carece de lo más básico que es una buena alimentaciòn, además de muchas libertades. En educaciòn no están tan mal. Lo digo con fundamentos, porque estuve allí hace diez años.
¿Quisieras irte a vivir a otro país?
Quisieras irte a vivir a otro país?
Ni loco; aquí se vive de maravilla y hay un clima que da envidia.
¿Tendrán en Noruega el mismo tipo de clima que aquí?
México tiene ahora buen clima<<<<<<<<<<<<<<'
Por Cancún y por ahí estupendo, pero ayer, subiendo yo al Orizaba, me apetecía ponerme un jerseycito.
¿Llueve mucho por Venezuela?
Ni idea...
Desayunaste?
Comprensible la respuesta estando en el país chavista..., pero se colaron varias palabras prohibidas.
Más pilladas:
Anoche cené. Esta noche toca cenar otra vez. Si fuéramos lagartos, bastaría una cena para varias semanas…
¿Y qué cenaste ayer?
¿Y qué cenaste ayer?
Lo que menos me gusta: ostras con limón y mero gratinado al caviar. Y encima con un Chateau Margaux tinto que le iba como un tiro.
¿Crees tú que un Riesling de los caros o un Chateau d`Yquem va mejor con el pescado?
Depende del tipo de pescado...
¿Lo barato sale caro?
Eso dicen y resulta ser cierto algunas veces.
El Sol brilla siempre?
Siempre, aún arriba de las nubes, donde es poco visible. Tengo una amiga que creía que los días nublados, el sol no salía... :scared:
¿La gente debería pensar lo que dice?
Siempre, aunque a veces se nos escapan algunas cosas que deberíamos guardarnos.
Crees que eenriquee es viejo?
Crecí en la playa, nadar es lo mío. :001_smile:
¿Has hecho buceo?
Amigo que no da pan y cuchillo que no corta, aunque se pierda no importa
¿Te gustaría que el cuchillo fuera de piedra de sílex?
Me da igual, lo que importa es que corte y le pueda saca el corazón alguien.... jajjajajja
Alguna vez ha golpeado a un niño en el colegio?
A varios, nos golpeábamos mutuamente, casi siempre ganaba yo.
¿Te han acosado en la escuela?
solo las chicas ......:D
Posee conexión de internet sobre 100 megas
Posee conexión de internet sobre 100 megas
120 megas pero cinco minutos a la semana nada más: el resto, 15 megas.
¿Pagas mucho por tu ADSL??
Así es. El dueño es Slim y el muy ca----bezón nos cobra como si fuésemos un país del G-7 :cursing:
¿Sabes hacer algún tipo de manualidad?
Hombres: por si acaso, aclaro, de las otras, no de las que se les da naturalmente. :lol:
Ya había perdido, pero corregí o viene Rusko y nos pone en evidencia. :D
Sé hacer varias, mis cuadros de punto de cruz tienen mucho éxito como regalos. :001_smile:
¿Has organizado alguna fiesta?
Pocas veces organizo fiestas.
¿Tienes deudas morales?
Oiwa, qué linda esa habilidad para hacer regalos con tus propias manos! :001_smile:
Mi mamá daba clases de mejoramiento del hogar: cómo cocinar, cómo hacer ropa, tejer, bordar, hacer flores, etc. La idea era que las señoras fueran activas económicamente al vender lo que hacían. Algo aprendí. :001_smile:
Mi deuda moral será que nunca llegaré a ser como mi mamá: a ayudar por que quería que los demás mejoraran, sin esperar nada a cambio. :sad:
¿Será normal ser así de egoísta?
Es posible, aunque deberíamos evitarlo.
Superman existe?
Claro! Hay muchos y son reales, lástima que la mayoría se olvida de reconocerlos.
Te gusta ir al cine?
Te gusta ir al cine?
Lo que me gusta es ver las películas; por eso las alquilo y las veo desde la tumbona mientras me tomo un par de güisquis.
¿Has visto Tiempos Modernos?
Por supuesto.
¿Te gusta tu trabajo?
Me gusta mucho.
¿Tuviste o tendrás Luna de Miel?
Tuve y puedo seguir teniendo más :)
Tienes un ídolo?
Jamás, soy atea. :001_unsure:
¿Tienes firma y ante-firma?
¿Tienes firma y ante-firma?
Claro que las tengo. Pongo mi nombre y, debajo, "Próximo Rey Consorte".
¿Te sobra alguna dioptría?