se llama Alfred Pennyworth
tu ayudante de servicio se llama Domitila?
Printable View
En casa carecemos de ayudante de servicio. Era muy buena pero se comió unos chiles quién sabe qué y el mayordomo, que también se llama Alfred Pennyworth, la despidió.
¿Has comido chiles quién sabe qué?
Chiles en Nogada muñeco, es un platillo Mexicano Típico de estas fechas, ya que es cuando se dan todos los ingredientes, los he comido corazón aunque su sabor dulzón me desagrada un poco, los prefiero picantes...
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...0AVaG84FhZgqIw
te gusta el picante?
Me encanta en todo, hasta en lo dulce.
Te enchilaste los ojos?
Me fue imposible hallar otra forma de parecerme a Jackie Chan :laugh:
¿Te gusta dormir de día?
¿Te gusta dormir de día?
La siesta es un don divino.
¿Renuncias tú a los dones divinos?
Nunca renunciaría a un don divino.
Te sangró alguna herida?
http://suhijo.com/wp-content/uploads...ni%C3%B1os.jpg
Me dijo "corazón"... y "muñeco"...
mmm... todas las heridas sangran...
¿Hay algo que te haga particularmente feliz pero triste a la vez?
¿Hay algo que te haga particularmente feliz pero triste a la vez?
-> Dar limosna a un pobre.
¿Has pedido tú limosna alguna vez?
Nunca.
Renuncias a lo prohibido?
Dependiendo de la persona tomaría una decisión u otra...
¿Te has sacado todos los carnets? (coche, moto, camión, bus...)
solo los que necesito. Me gustaría uno del metro, usarlo de vez en cuando...
¿Te gusta viajar en autobús?
Solamente viajes de menos de 5 hrs.
Viajaste más de 15 hrs. en uno?
Había acá, o hay lo ignoro, una empresa que brindaba el servicio, "Serendipity Tours". Cuando trabajé en turismo en Desarrollo de Producto en una importante agencia de acá se cansaron de invitarme y nunca fui. Entre miedo y falta de tiempo. Me ha arrepentido bastante de haber dejado ir la oportunidad.
Ahora será mejor porque iré bien agarrado de tu mano Sofi. Ponemos fecha?? Te juro que dejaré de lado los pretextos de falta de tiempo esta vez jajajaja.
¿Conduces moto?
Claro. Primero unas vueltecitas tú atrás para que te acostumbres al viento, a la velocidad y principalmente al equilibrio, luego el paso dos será teórico y finalmente el paso tres será tú adelante sosteniendo la manivela y yo atrás pasando mis brazos por tus costados para ayudar con el manejo, marchas, acelerador... tu espalda contra mi vientre y las piernas bien pegaditas tanto como mi respiración en tu cuello, cerca de los oídos, dándote las instrucciones del caso. El viento de frente, llevando tu dulce aroma a mi nariz y devolviendo el susurro de mis instrucciones a tus oídos.
Y tarán!! Ya conduces moto!!
Entonces: ¿Qué dices?
Cuándo empezamos?
http://static3.masmoto.net/web/files...econs-28-g.jpg
Depende ... Otro qué?... aunque "otro" siempre se apetece. La magia está en la repetición de algo nuevo (??)
Crees en el destino?
Creo que cada decisión que tomo, influye en lo que sucede. Nada está escrito, según yo.
¿Has tenido alguna premonición?
Es algo fuerte eh! Se siente extraño y mucha ansiedad....
Tu sabes conducir moto?
Me enseñaron hace unos años :001_rolleyes:
Te da miedo conducir a alta velocidad?
Me encanta el acelerador.
Te besaron y te desagradó?
La primera vez que besé a una nena, fue... simplemente (palabra pesada) asqueroso.
¿Recuerdas tu primer beso?
clarines en una fiesta del octavo grado, fue hago inesperado y muy ricooo :D:D:D
te gusta los perros caliente con mostaza ? :D:D:D:D:D
Me encanta la mostaza y mas en los hot dogs.
Mientes con facilidad?
nunca
y vos miente con facilidad?
Uy, vieras! Sobre todo a los hombres jajaja
Descubriste un volcán?
Descubriste un volcán?
Así me gano la vida; el Popocatepetl y el Vesubio los descubrí yo.
¿Pilla cerca de tu pueblo el Vesubio?
Está lejos de mi casa…, pero una erupción del Vesubio (como la del siglo I), nos afectaría un montón (desde la tragedia, que siempre afecta anímicamente, hasta la bajada de temperaturas cuando el volcán escupe mucha ceniza a la atmósfera)
¿Has estado en zona volcánica? (yo ya adelanto respuesta. En Timanfaya-Canarias hay una zona donde está caliente el suelo y arde a pocos metros bajo el suelo).
(he tenido que revisar mi respuesta, porque había colado una de las palabras malditas, jojojo :w00t: )
Efectivamente sé dónde vives. A 1200 km del Vesubio.
Yo vivo en una zona en la cual en 80 km hay 5 volcanes que tienen actividad constante y deben ser monitoreados permanentemente. Afortunadamente la última, se podría decir "catástrofe", fue a finales de los 60 en el siglo pasado.
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...CR_CVC.svg.png
¿Has percibido alguna vez el aromas volcánicos, como azufre por ejemplo?
Has percibido alguna vez el aromas volcánicos, como azufre por ejemplo?
Nosotros los demonios, por definición, olemos a azufre.
¿A qué huelen los ángeles?
Hoy huelen a CH (es el perfume que llevo)
Te sabes algún poema de memoria?
Más de las que mi familia desearía, mi mamá era inglesa y nos criamos bilingües... ¿Cuál vas a querer?
¿Hablas francés?