Un Feliz Año Nuevo para todos los integrantes de El Foro, y que sus buenos deseos se cumplan y todos sus proyectos se realicen, este año sera una nueva oportunidad, aprovechemosla!!
Saludos y abrazos para tod@s!!!
:thumbup:Feliz 2012!!!:thumbup:
Printable View
Un Feliz Año Nuevo para todos los integrantes de El Foro, y que sus buenos deseos se cumplan y todos sus proyectos se realicen, este año sera una nueva oportunidad, aprovechemosla!!
Saludos y abrazos para tod@s!!!
:thumbup:Feliz 2012!!!:thumbup:
Saludos pa todos por el año que se viene...
.....a vivir!
Saludos a todo el foro...
http://i42.tinypic.com/r9iio2.jpg
saludos a todos los drogadictos y alcoholico es un buen dia para cambiar
Un cariñoso saludo a... MeShita, RoMy, VioleTT, RoSi Roja, Lobito, LaLore, Mand, Princesa de Hielo, KaRoliTa, MiMi, VaNesS, William, Caballero BlanCo, Chori Tremendus Picacus, JoseAntonio Hinojosa, JoséAntonio1, One, Gina, Nene, IsItA, Casanova666, Diamond, MagAnnita, KaleIDo, KasHia, FeBita, AnNaGabBy, NeUriS, LuCiAn, a la nuevita Nanna17, al nuevo Dixie, Zampabol, EmiLy, Socorp EvaaBG, PaRziVal, Ezze, RoliTa, Pastor, HM y a todos los visibles e invisibles...
.
Be good.... happy week end.
.
Muchas, muchas gracias, Lobogris & Bibysita :001_wub:
saluditos y apachurrro paraaa....
kenyberto, titin, isa (que hace mucho no coincidimos) malice, vaness, biby, casanova, diamond, mimi, mech, parzival, aldoux, don soco, pana, rosa hermosa, mi amiga natz, euterpe que anda por aqui, romina, lobogris, lucian, kashia, caballero, william, nietz, lady blue, bah!, mag, anny, damita, H.M. neo, one, pakasso, viento, diavolo, glory box, shamuuu! angel caído y a violetta también....
un abrazo entrañable para: tahana, ikal, mi comadre ishtar, porcia, mariana, fuhrer, chelsea, pixeled, crack, pty, black metal, mi queridisimo kchack, karlita, kelly, cristal, rey, devil, manji! erick, el todd, el huevos...
para todos aquellos que dicen irse y nos siguen leyendo ;)
tengan todos un excelente finde!