Eh... sí 0__________________0
Me cae que, aquí sí espantan.
¡Hola, Suarosqui!
Printable View
Eh... sí 0__________________0
Me cae que, aquí sí espantan.
¡Hola, Suarosqui!
Puffffff...cada vez màs, cada vez menos. Esa es la idea.
Ouuuu que porquerìa de pelìcula vi. La verdad me gustò mas la primera. Eso si, en esos asuntillos de descabezados, gore, slash y demàs delicadezas, està muy buena. Antes, la verdad, las decapitaciones en el cine, no las bajaba yo de faltas de realismo, ahora, con tantas producciones realistas del narco, lleguè a la conclusiòn de que muchas interpretaciones de muerte violenta son muy fidedignas con la realidad.
Me gusta el gore, es hermoso y artìstico. Pero en esta cuestiòn, sigue en mis preferencias A Serbian film.
Buenas noches flaquita de ojos pispiretos.
Buena noche Manu el Tepiteño.
Buenas noches a toda la bandita sexi.
Buena nocheeeeeeee, mensooooooooo.
Pos', ¿cuál peli viste?
Camino Hacia el Terror 4 (Wrong Turn 4). Si quieres show visual gore, pues si, està bien, pero en cuestiòn de calidad en cualquier otra cosa, mejor mira Plaza Sèsamo.
:laugh: Jajajajajaja, shales... ocas, ocas, te haré caso porque eres un cinéfilo de calidad.
Ah bueno, tampoco voy a ser hipòcrita y a decirte que esperaba algo muy fregòn. La verdad es que si iba por la sangre y los pedazos de carne colgando, y en esto ùltimo, no hablo de la gorda, sino de lo shido del destazadero. A veces hace falta colar la violencia por los ojos. Es mejor.
Buen día foreras y foreros.
Ah qué semana tan buena¡¡¡ Hoy Ringo Starr y el viernes Joaquín Sabina.
Ah...feliz Día de Muertos
Excelente Martesss para Tod@s
..............
Mal día a todos!!