:thumbup:buenos dias compañeros foreros espero tengan muchas cosas q hacer como yo ahh si ps sñdkjgaldfshdgjsfgj :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Printable View
:thumbup:buenos dias compañeros foreros espero tengan muchas cosas q hacer como yo ahh si ps sñdkjgaldfshdgjsfgj :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Buenos dias Sres, buen Black Friday pa todos...
portense bien y no coman tierra..
y sigue la tierra!!!
ai regreso mas tarde q tengo q salir a voletiar si no hay pisto
Buenos días Keny!! Todo bien bro!! Por acá nublada y fría la capital!!
aca soleado pero 8 grados son 8 grados...
wenos dias foreros
no coman tierra :lol:
afsadf
Buenas Cris.
k onda Nietz
vos trabajas mano?
Pues sí!! Acá en la ofi. Feliz de que ya es viernes!!
y k onda que haces ahi vos?
Gerente Financiero, empresa turística. Y vos qué?
a pwta.......no pues..........
ta bien vos..........tenes bonito puesto mano :si:
pues yo aca soy contador de una empresa corporativa........
Uta que aquí todos son gerentes weon.
Hola H.M.
Hola Chuky
Hola Nietz..como sea :D
Buenos días ¿cómo están?
Nietz como sea, jajajajaja, es el más original que me han dicho!!
Cómo estás?
Hola Lady...no te veo desde esa noche en la que disfrutamos juntos del roce de nuestros cuerpos sudorosos y anciosos de placer.
hola lady
k onda h.m.
:D
Muy bien, preparándome para un fin de semana loco! Sí, estudiando hasta el amanecer, en medio de libros, luces (lamparas), y temas increíblemente entretenidos (el derecho, el proceso, la ley..) :D
:blushing: ¿Cuándo lo hacemos otra vez?
Pero esta vez sin Nahomy...
>.<
Jajajajaja
:Que:
H.M. = dobleuser??
Para nada!!
Nah, elegí las leyes porque me gusta, me parece interesante, y en algún punto (en mi locura) divertido.
Pero bueh, esta semana será terrible, llena de cosas...
=) Y cuéntame,´Nietz, ¿qué haces? ¿cuántos años tienes?
Todos estamos un poquitín locos, jeje.
Mi edad y mi profesión son top secret, si te digo tendría que matarte después!! Tú decides? jajajaja
Y tú, aparte de estudiar derecho qué haces? No te pregunto la edad porque eres toda una dama y yo todo un caballero, jejeje (humildad sobre todo)!! Naaah, cuántos años tienes?
asdfsdakf
le da pena decir la edad al nietz :lol:
buenos dias foreros y ya mire sus comentarios que dejaron en mi tema que cerraron y dejenme les digo que no no soy hombre como dise malvado, siento que el hace esto por sus deseos reprimides pero en fin que pena que de un moderador salgan estas palabras pero bueno lo dejo asu criterio y les doy las gracias por las lisndas cosas que me mandaron y si si tengo los ojos verdes, nadams por que no tengo camara si no se los demuestro
Te creo, nahomy :)
Buenos días a tod@s!!! espero que el weekend les comience genial!
http://www.gourmetgirlmagazine.com/0...es/churros.jpg
nunca puse fecha de irme asi que la propuesta esta
Buenos Dariana!! Te dejé un mensaje en tu perfil!! No te enojes conmigo, jajaja.
Buenas Nahomy, pues no llevo el tiempo que lleva Keny acá, pero sabía que vendrías, jejeje. Al igual que Ichimaru, yo también te creo!!
a mi eso me sono a despedida...Cita:
ME VOY FELIZ DE ESTE LUGAR ESPERO USTEDES TAMBIEN TENGAN POR LO MENOS UN GARTO RECUERDO DE MI NO SE LOS PIDO A TODOS, PUES SE QUE NO SOY DEL AGRADO DE TODOS .
ATTE NOEMY LUNA
Siempre Vuelven..
Buenos días a todos, por fin viernes.:)
Buenos dias Ocaso, lindo dia para usted, siempre un placer verle Maja..
si viernes viernes jjejejejej
Gracias Keny, yo también me alegro de leerte, ¿mucho trabajo?
la verdad hasta el momento, no hay nada que hacer, a lo mejor al rato...
y usteD? que dice el trabajo?