con calor y yo ando vestido todo de negro :laugh:
Printable View
con calor y yo ando vestido todo de negro :laugh:
Nublado, 11° C :closedeyes:
Un calorcito sabroson
Fresco, templado, perfecto.
En la mañana- tarde hacia un calor espantaso. ahorita ya esta bajando la tempratura
mucho frío
Un calor insorportable
25 ° C grados :001_unsure:
Pues más de lo mismo:
Picos de calor por el día y picos de frío por las noches y mañanas.
Ahora mismo, 12º con viento del noroeste, o sea, cierzo. :sad:
Pero tampoco nos podemos quejar mucho, porque no hemos tenido invierno rudo. Ha sido más bien suave y raro... Y nada de lluvia, lo cual eso es peor que todo lo anterior... :crying:
un calorcito agradable , no castroson
Dejó de llover, de nuevo sol y tenemos 16 grados :)
Despues de mucho tiempo , hay un clima rico , ni calor ni frio :thumbup:
22° C Por fin dejó de llover :)
Lunes de calor sabroso
Bastante loco, en este momento sol y 24 grados.
Un calor del carajo
Después de un invierno seco y soleado, viene abril con sus aguas mil, que hacían falta. La nieve volvió a la sierra y......... se está bien. Para la Semana Santa parece que ni hará frío ni calor, y algún chubasco se escapará dependiendo de la zona. Abril...
Pues por aquí: "Abril, toda agua cabe en un barril!".
Tenemos un cierzo con efecto lifting... Ya me ha tirado un par de veces la mesa del jardin. Las sillas, ni os cuento. Apiladas y vuelan igualmente. Y nada de tender ropa, por supuesto! No vaya a ser que vuelva en manos de mis vecinos, descollonándose de la risa... :glare:
:D
Luego echaremos las culpas del robo de lencería al vecino salido..., y ha sido el señor Cierzo el que se las ha llevado :w00t:
:lol::lol::lol:
Algo así, síiii!!! Jejje...
Chistecillo al respecto:
Hoy ha aparecido una mujer enganchada con el parapente, en una de las torres del Pilar en Zaragoza.
Los bomberos la han rescatado y le han echado un broncazo por practicar parapente con esas fuertes rachas de cierzo.
La mujer les ha dicho: “¡¡¡Qué parapente ni qué hostias!!!
¡Si yo estaba tendiendo el edredón en mi casa, en La Muela! :laugh::laugh:
Muchisimo calor
41° C Moriré :(
Joer…, no sé qué vais a dejar para el mes de julio :w00t::lol:
Hoy día primaveral, más calor del normal (por encima de 20º). Hace una semana estábamos en invierno, que ni llegaban a 10º las máximas y con lluvia..., y ahora estamos en primavera calentita suave. Pero, para el Jueves Santo, vuelven las lluvias y bajaremos las máximas de esos 20º. A preparar el paraguas.
Nublado, pero no hace nada de frio, a ver si sale el sol un poco
tan caluroso que dudo mucho que pueda dormir
espero que mañana ya no este tan perro
Amanecimos con lluvia, fresco, viento y en este momento estamos a 28° C y ¡subiendo!
Sigue el tiempo fresco con nubes y brisita. Me gusta. A partir de mañana, más lluvia, como la de la semana pasada. Me gusta, porque así refrena un poco los calores. A partir del sábado, cuando se vayan las lluvias, el termómetro empezará a subir, porque el sol es ya de finales de abril, y si se le deja, calienta.
Pero por ahora, de calor nada. Ni pasan de 15º las máximas.
Calorón de ahora sí que me muero: 36° C
un poco calor
Ya va subiendo... vamos a 34° C y promete estar como ayer que anduvimos en los 41. Moriré!
estaba lloviendo un poco,yo queria toda la noche
Nublado y con gotitas
Un descanso del calor infernal de días pasados, hoy amaneció fresco, parece que viene lluvia, 23° C
calor,un poco lluvia
Nublado, fresco. Amenazas de lluvia para dentro de unas horas.
Con lo mucho que me gusta la lluvia. :001_wub: