al amigo.... :ohmy:
que harías si te das cuenta de que saliste desnudo de tu casa?
Printable View
al amigo.... :ohmy:
que harías si te das cuenta de que saliste desnudo de tu casa?
Me pellizco ..es que me pasa de manera recurrente en sueños :lol:
¿Qué harías si te visita un hada?:D
Dejo de fumar hierba
Que harìas si un desconocido llega a tu puerta pidiendo ayuda porque lo están persiguiendo.
Ayudarlo creo .....
¿qué harías si ese desconocido resulta ser un desquiciado?
Enseñarle cuántos pares son tres botas
qué harías si hay un apagón y estás en una casa embrujada??
(que boludo)
pongo a la venta mi stock de alcohol de emergencia :lol:
Qué harías si tu mejor amigo jura que la cia lo espía?
Pensaría que el Cazadores que se tomó estaba adulterado. :D
¿Qué harías con dos llantas ponchadas en una autopista desierta a las 2 de la madrugada?
Bueno, imagino que me concederás que traigo una de refacción, no? Así que cambio una y continúo despacio con una ponchada hasta encontrar una "desponchadora" dicen allá en el norte :lol:
Que haría si estás comprando en la tienda y de pronto llegan unos tipos a asaltar y te ponen la pistola en la cabeza :( ?
amm le recordaría señalando hacia alla que: "el encargado es el tipo del mostrador :("
que harias si fuiste testigo de un asesinato y te obligan testificar bajo juramento y hacer un careo y es obvio que de decir la verdad lo vas a pasar muuuuuuy mal? :D
Diría la verdad pese a todo, de otra forma sería cómplice y eso no me gustaría llevarlo en la conciencia.
¿Qué harías si encontraras una bolsa con diamantes?
los guardo en mi bóveda para que no se los robe nadie que no sea yo :p..
que harias si ves a los hijos de tus vecinos (- de 10 años) arrojando piedras hacia la autopista <--- este es un caso veridico:tongue_smilie:
Oh si, aca en Bachelandia mataron a una bebita por hacer eso. Idiotas.
Y, bueno, pues les echo un grito y les llamo la atención para que dejen de hacerlo.
¿Qué harías si te ganaras un viaje a cozumel para dos personas, 7 días y 6 noches, todo pagado, pero es indispensable que sean pareja y no tienes a quien llevar?
jaja bueno ya tengo en mente a quien llevar :p... trataria de convencerla hasta el ultimo segundo
que harias si los niños a los que regañaste te sacan la lengua y te retan faltandote al respeto con groserias de esas de las que ni uno dice? :scared:<-- escuincles jijos :cursing:
A toda acción pertenece una reacción de la misma magnitud pero en sentido inverso :lol: :lol:
La neta no lo se
Que harías si alguien cometió un error pero a ti es a quien están culpando?
pues la verdad siempre sale a la luz tarde q temprano sabran q no fui yo
que arias si pudieras detener el tiempo?
Lógicamente trataría de sacarle(s) de su error, pero si la cosa no es seria pues me encojo de hombros y que piensen lo que quieran.
Edito:
Uh? detener el tiempo?
Fácil, contactaría a mis amigos marcianos y les pediría que buscaran entre sus cachivaches a ver si todavía tienen la maquina del tiempo que les presté.
Ya en serio: El tiempo es inexorable, no puede detenerse.
¿Qué harías si durante una tormenta vas en tu lujoso automóvil por la carretera y por querer cruzar una aparente ligera laguna te quedas a medio pantano? ojo, no viste el letrero a 3 km atrás que decia camino cerrado. :D
Nunca lo detendría, a menos que fuera para evitar un accidente o algo así
Edit: Pues ponerme a llorar, qué más puedo hacer?
Que harías para mejorar tu ortografía?
Hacer montañas de hojas de caligrafía.
Por cierto, sí tengo escritura de patas de araña.
¿Qué harías para no tener nervios si tienes que presentar una inesperada conferencia en 15 minutos?
pues dicen que el buen juez por su casa empieza... asi que nadie toca ese dinero hasta que este lista mi nueva piscina
cual es look que siempre quisiste tener y nunca pudiste? <---- oh si, de nuevo me equivoque de tema pero que mas da?
Jajaja, pues creo el de Darketo.... Jajaja
Que harias, para tener un millon de amigos....?
Dar a conocer el código fuente completo del nuevo Windows. :D
¿Qué harías si tras múltiples intentos por acceder a un lugar ultra secreto, horas y horas invertidas en alcanzar tu meta, simplemente lo encuentras vacío, bueno, con una nota que dice: "Suerte para la próxima LOL XD"?
:s Pues nada, decepcionarme hacer bola el papel y comérmelo
Que harías si te llaman insistentemente de un número desconocido y cuelgan en cuanto contestas?
Me ha pasado, simplemente le digo al chofer cuanto traigo y si puede llevarme, siempre aceptan. :)
¿Qué harías si al pararte para bajarte del bus notas que dos sujetos están armados y cuchichean en que van a asaltar el bus al salir al despoblado?
alegrarme de haberme bajado
que harias escribes una carta de amor... y sin darte cuenta la envías a la persona equivocadaa?
Hablaría con la persona afectada por mi error y le explicaría que ha sido una triste coincidencia poco oportuna.
¿Qué harías si recibieras una carta anónima amenazante de muerte inmediata hacia tu persona?
doy parte a la justicia :S
si dan con la persona que te amenazo que harias de ella?
explicarle que la muerte es poco imaginativa, que empiece con tortura...
si solo pudieras llevarte una cosa, que escogerias si tu casa se incendiara
Mis documentos
¿Qué harías si tu casa se incendiara y el inspector de bomberos asegurara que fué intencional?
Me doy la cabeza contra la pared ...el seguro no lo cubre
¿Qué harías si te asaltan y te cortan un dedo?
le robo el adn a una lagartija y lo combino con el mìo para hacer que mis extremidades se regeneren, jeje
Que harìas si anduvieras vestid@ de blanco y te cayeras en un charco de lodo?
no pasa nada regreso al auto siempre cargo una muda extra...
que harias si sales sin zapatos de tu casa?
Caminar de puntitas
Que harías si te roban tu ropa y tus zapatos en la calle?
Tomaria un taxi hasta el proximo destino más cercano de ahi llamo a mi casa...
¿que harías si te quitan tus tarjetas y las vacían?
me taparia con algo para q no me vieran
¿Quedarme en pelotas?
Qué otra me queda...
¿Qué harías si perdieras la facultad de poder pronunciar las a? Imagina que te vas a ir a tomar una caña. (Vigila con cambiarme las vocales).
:lol::lol::lol::lol::¿Quedarme en pelotas?
Qué otra me queda...
tenia mucho tiempo sin escuchar/leer esto.
creo que si no lo puedo pronunciar, lo escribo.
Que harias si te olvidaras las llaves de tu carro ¿en donde? quien sabe!!
Edit: llamaría a un cerrajero.
http://www.youtube.com/watch?v=rH_Sx0-chJM
Qué harías si de un día para otro ya nadie sabe lo que es la música?