Jajajajajaja Es Naturalito
Te Gustan Las Albercas?
Printable View
Jajajajajaja Es Naturalito
Te Gustan Las Albercas?
nunca e estado en una de ellas pero llega la invitacion acepto.
algunas dia te aburriras del foro.com?
quien sabe, a lo mejor, puede ser..................................
te gusta festejar?
Bueno, generalmente me guardo mi entusiasmo y evito expresarlo abiertamente, aunque claro que festejo internamente cuando algo que deseo ó que me agrada sucede ó se vuelve realidad.
¿Te has dado cuenta de lo que eres y mereces?
eso me pone mucho a pensar...........................................p uede ser.........
tu te has dado cuenta?
Claro!. Todos tenemos los mismos derechos como seres humanos que somos.
Excepto de algunos grinch´s marciano extraterrestres patea gatos que andan por aqui. :D
Me contarías porqué te hace pensar tanto mi pregunta?
jajajaja ya se quien te refieres.......=D
en cuanto a tu pregunta.....pues ni yo lose....osea es asi como que......ponerte a pensar en le persona que eres......y ver las cosas que te mereces en lo que has logrado como ser humano y asi.....bueno creo que es todo.....xD....a lo mejor y comprendi mal la pregunta
mal interprete la pregunta?
Para nada, justo lo que deseaba expresar y justo como me siento hoy.
Le encuentras algo bueno a la pregunta?
mmmmmmmm muchas cosas.........
tu?
Podría escribir muchas hojas sobre ello.
¿Alguna vez realizaste una lista de lo ya hecho y lo que te falta por hacer?
una ves...........:)
te gusta tratar de no cometer?
Saludos chiquilla despistada!. =)Cita:
Iniciado por Mimi
:confused: ¿tratar de qué? :confused:
Explícate por favor. :)
jajajajaja siempre me pasa lo mismo!!!!.......xD
am era si tratas de EVITAR cometer errores!!!!.....jajaja
Ups!. Saludos de nuevo chiquilla linda! :DCita:
Iniciado por Mimi
Claro, aunque a veces creo que pienso demasiado las cosas y he dejado ir buenas oportunidades.Cita:
Iniciado por Mimi
¿Te ha sucedido esto con frecuencia?
me volvio a pasar!!!!!!!!!!!!!!................xD LO HICE A PROPOSITO...........jaja (mentira)
en realidad yo soy mas expontanea trato de hacer las cosas al instante aunque un dia de estos me puede traer problemas.
eres alegre?
Internamente, la verdad soy muy serio, creo que demasiado.
¿Te preocupas por lo que tus amistades piensan de ti?
para nada me da igual............ademas se supone que son mis amigos me deben de aceptar tal y como soy!!! =)
te a pasado que quieres decir algo y es imposible, ya que puedes lastimar a alguien!!!
Por supuesto, aunque guardar ese tipo de secretos le hace daño al alma, creo que quien miente solo se engaña solo y tarde y temprano la verdad se derrumba sobre él, por eso evito mentir y mejor me callo ó me abstengo de opinar cuando esas ocasiones se presentan.
Cuando una noticia ú opinón va a causar más daño que bien prefiero callarme pero cuando te hace daño callar es mejor decirlo.
¿Evitas decir mentiras?
mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te consideras una persona atenta?
Aceptarlo sería demostrar que tengo un ego del tamaño del mundo. :D
Prefiero expresar lo que pienso y siento con libertad y dejo a los demás que se formen su propia opinión sobre mí.
¿Tienes ego?
que es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ignoro........................xD
comes con los pies?
Tener ego es ¨sentirse superior¨y mas que los demás, una falsa seguridad en ti mismo que raya en lo ridículo y exagerado.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''
Dejame lo intento. ¡Help!, ¡Me quedé hecho nudo!. ¡LOL! XD XD :D
road!!!! jajaja se que es ego jajajaja van 2 xDxD tengo un sentido del humor muy raro....xD por eso muchos lo mal interpretan jajajajaja
oye y tu pregunta??????????????????????
y tu tienes el valor o te vale?
Ps!. Es me quedé hecho nudo!. (estoy escribiendo con la lengua) :D
http://www.whereaminow.org/ross/sheriff_bill.jpg
Ah! y claro que me armo de valor!. :D
¿Has denunciado algún delito?
nunca me he visto en el caso
te gustaria ser instructor de algun gimancio?
Whoa!. tengo que rechazar la propuesta, aunque es una buena idea.
¿Eres víctima del estrés?
r/claro todos los dias por culpa de un amor o ex que me tiene mal y esta jugando con migo la verdad ni idea que se que hacer .. ella me dice que me quiere pero pues quein sabe .. es dificil saber que hacer con ella""!!!
el amor se puede luchar????
Sin caso alguno ;_;
Te has decepcionado ultimamente?
por supuesto.......he llegado a odiarlo sin dejar de amarlo.!
Has sufrido por amor?
Mucho, pero he sobrevivido y sigo adelante, persiguiendo el arcoiris, por eso pongo ese mensaje en mi firma, casi un lema para mí.
¿Eres materialista?
para nada..............................=)
y tu eres materialista?
Porsupuesto q mi respuesta es negativa a tal pregunta...¿¿¿???
Eres un demente?
http://www.themakingofafamily.com/wp...crazy_cat2.jpg
O.o! Me has descubierto!. Soy Napoleón Bonaparte!. ¡LOL! XD XD XD :D Una buena forma de comenzar el día! =D
¿Escuchas voces? :D
Afirmativo pareja es un 38 en progreso pues tengo sensibilidad alo paronormal.
¿Te gusta tener sueños de grandeza?
Pues Claro Cuesta Nada SoÑar-
Te Gustaria Ser Reconocido De Cualquier Manera.
Prefiero vivir la vida a mi manera, con libertad aunque nadie me conozca..
Aunque claro que me gustaría dejar una buena huella en la historia. algo como un gran invento en bien de la sociedad, o de la humanidad.
¿Deseas que se acuerden que exististe en, digamos 300 años?
la verdad me vale que se acuerden de mi ............................................xDxDxD
eres un secuestrador?
¡O.o o.O! :confused::eek: ¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!¡O.o o.O!Cita:
Iniciado por Mimi
¿Y eso?. :eek:
¿he dado motivos para que creas que lo soy?
jajajajajajajajajaja xDxDxD
negativo.........nunca me has dado motivos jajajaja solo queria ver cual era tu reaccion jajajaja
estas molesto??
Mas bien sorprendido y algo preocupado.
Insisto, ¿hay algo en mi actitud que me haga parecer que soy "eso"?