por tu comentario. yo tuve una hace mucho pero se la di a un veterinario porque no podía tenerla como debía.
Printable View
por tu comentario. yo tuve una hace mucho pero se la di a un veterinario porque no podía tenerla como debía.
No, la mía no la doy a nadie, aunque me paguen; es muy curioso tu comentario porque en el acuario donde compro mis peces el que atiende ha recibido muchísimas tortugas enormes de sus dueños que ya no las pueden tener, y curiosamente, dentro de una semana van a ver si me traen una, ¡yo la cuido!
ah y sabes qué mas? una vez le estaba dando un trocito de lechuga y me mordió. en verdad que duele...
era macho, un ejemplar grande me dijeron, debe estar haciendo crías por ahí
jaja para que veas que no soy una timadora!!
en la chika ke me gusta!!!!!
Si, pero fue asken quien me lo dijo jejejejeje.
jaja timación, QUIERO EL AUTOGRAFO DEL OSITO BIMBO!!
En que Edgar debe tomar a la tortuga justo del centro del caparazon siempre en posición horizontal, despacio porque si no se asustan, y que no debe darle mucha lechuga por que no es muy nutritiva
En que ya me di cuenta que no fue Edgar el que le dio lechuga :blushing: ya decía yo, si en gran parte son carnivoras:closedeyes:
ehn que quiero elk autografo del osito bimbo xD
En que me voy a dormir con la angustia de saber ¿porque el osito bimbo? jajaja sabían que bimbo en japones quiere decir pobre.
falta poco para Lacrimosa
en que quiero desayunar xD
En el sueño que tube anoche fue genial:tongue_smilie:
En La soledad..!!
En que mi amigo esta bien loquito juju!!
En que falta poco para el Vive Latino y no hay casi nadie interesante, no me gustaría ir...
en k mañana tengo k ir mas temprano a trabajar y me da una flojera
jajajaja
:001_tongue:
en el sueño que tengo
mmmm me voy o no??
se me ara tarde pero no importa
creo ke mejor si
en lo perdida que está la música
En que estas loquito =) y asi te adoro!
en que tengo sueño
En como hacer mi tarea :/
pienso donde diablos andará edgar, necrocannibal y luviel ¬¬
En las etiquetas jejejeje
en que somos producto de la imaginación de una jirafa xD
En que tengo un amigo que tiene pensamientos como Malice :p
en que malice es bn chida xD
En que Val me recuerda a una amiga :p
ahh y... por qué no hay casi nadie en el foro el día de hoy?? creo q todos madrugaron
Jejejeje talvez porque es viernes?? :P y ps todos salen a festejar!! y yo los viernes los agarro para estar en mi casita y entre semana salgo jejejeje