¿Los investigadores no admitieron? -- algo te falla en la cabeza.
Printable View
Los que mas saben dicen que fue alrededor del 1.450 A.C. y si fuera por un tema de antiguedad el hinduismo lleva ventaja..
A diferencia de otras religiones en el mundo, la religión hinduista no tiene ningún profeta, ni rinde culto a ningún dios. No es ningún concepto filosófico ni sigue un solo acto de ritos o actuaciones religiosas. De hecho no conforma las características tradicionales de una religión o credo. Es una forma de vida y nada más.
Corte Suprema de la India
...el hinduismo es mucho MAS ANTIGUO que tu hakuna matata... del mes.
"Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso" Jeremías 10:23
La Biblia explica que el ser humano no tiene ni la capacidad ni el derecho de gobernarse a sí mismo.
Tal como el ser humano no fue creado con la capacidad de volar, tampoco fue creado con la capacidad de gobernar con éxito. El historiador David Fromkin reconoce las limitaciones de los gobiernos y declara: Los gobiernos están compuestos por seres humanos y, dado que pueden equivocarse, sus perspectivas de éxito son inciertas. Tienen poder, pero limitado (La cuestión del gobierno). Con razón la Biblia nos aconseja que no depositemos nuestra confianza en el ser humano.
Utilizo todas las creaciones humanas? Pues claro, los Testigos Cristianos de Jehová las utilizamos todas. Pues yo no soy tan fanático para creer que hoy Jehová me va hacer el milagro de quitarme un tumor, una hernia discal, una fractura de cadera,o darme de comer si no trabajo. Este tipo de milagros sabemos que hoy Jehová Dios no los hace,pero en el nuevo mundo gobernado por Jesús sí los habrá. Hoy día uso auto, nevera, cafetera, ascensor, tren, luz,calefacción,telf, pc ,tablet, guitarra y grabo canciones.
Pero los Testigos Cristianos de Jehová somos realistas y usamos los medios de este mundo,pero no somos parte del mundo alejado de Dios.
"Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19?Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia".Juan 15:18,19
Sí es cierto, esta es la realidad. Y si no lo hiciera sería una persona que no ama la vida.
Y sé como ya he comentado que Jehová, o su Hijo Jesús no van hacerme un milagro de curación, y sé que son los doctores los que me van a efectuar una operación o recetarme medicinas para mejorar mi salud.
Pero también acudo a Jehová por medio de mis oraciones, pidiéndole fuerza,valor, paz interior y paciencia,para poder llevar lo mejor posible una enfermedad o problemas que se presentan y eso sí me lo concede.