¡Qué tiempos aquellos! Nos hacemos viejos....:D ¿Nos defenderán por ello?
Printable View
En aquella época yo todavía no era comunista. Era una "asquerosa capitalista". !Cómo les gusta pegarme etiquetas! jajajajajaja (broma).
Yo tengo una queja.................
Primero te saludo, Valiente.
Segundo, te escucho.
La victoria fué de Sancho y de nadie más.
Logró lo que quería, ser banneado con causa, por oposición a lo que él consideraba un injusto banneo de 3 días.
En atención a lo que él refirió como honor, dignidad y lucha por lo que consideraba justo, lo que consiguió fué lo que más satisfecho pudo haberlo dejado.
LLevarlo a que por fatiga se hubiese retirado solo, habría sido mucho peor para él y su autoestima.
Tal y como lo defiendes ahora, lo hubieras realizado mientras estaba aqui, antes de que lo bannearan, pero no; te dió una pequeña zurra ( desacuerdo ) y te hiciste a un lado, es así como tienes la osadía de hablarnos de cobardía.
Valiente hubieses sido tú u otra persona que le defendiera sólo por amistad, independientemente de que su causa fuera justa o no. Valiente hubiese sido que tu excelente forma de expresarte por escrito me hubiese apabullado, pero noooo, ahora vienes a criticar lo que hice y a fastidiar igual que él, "bajita la mano".
( Por estos lares a quienes hacen eso les llamamos "chinga quedito".)
¿Quieres mi cabeza a cambio o en compensación por de la de Sancho? Lo único que tienes que hacer es leer todos mis posteos y reportar a la administración aquellos que consideres que faltaron al reglamento. A JUICIO de la administración si merezco esa u otra sanción, la acataré sin chistar.
¿Así o más claro?
EsquizOfelia:
Sobre don Pedro tengo algunas dudas.
¿Intentaron que recapacitara y pudiera permanecer en el foro si se tranquilizaba?
O
¿Suponían que muchos o varios foristas le defenderían? ( Tal como
Doro, no hizo )
Antes de sus últimos posteos, él ya había manifestado que no le importaba ser banneado, pateó como pudo a moderadores y otos actos que pudieran haber quedado encuadrados en el reglamento como punibles, asi que ¿Porqué no bannearon antes a Sancho?, en mi opinión por más cruel que suene, le habría permitido a él no exponerse tanto.
Precísamente por ahí iría el cuestionamiento
Con 5 insultos ininterrumpidos, sin excusa en contrario, la "jurisprudencia" estaba lista y banneo aplicable en tal momento, ¿ para que esperar tanto lo que a todas luces sería inevitable. ?
En fin, no seguiré cuestionando, las decisiones las tomaron cuando las consideraron adecuadas. Gracias por la respuesta.
Sancho_m tiene un historial complicado.
A los pocos días de ingresar, pasó esto:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...7&postcount=96
Él respondió esto:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...5&postcount=97
Y la moderación terminó el tema con esto:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=101
Lo que tú no ves (si los moderadores) es una cantidad de aportes borrados con denuncias. Inclusive al otro día vino otra usuaria corroborando. Como la cosa viene de otros foros, blogs y FB, no se puede invadir su privacidad, pero sí conocer el comportamiento del usuario en otras webs.
Inclusive Dorogoi y Zampabol estaban en ese momento y leyeron antes de ser borrados.
No es nada difícil llegar a leerlo en otros sitios. Cuando él decía: “este texto ya lo publiqué en otro foro” -Google en eso es fantástico- te llevará a conocerlo mejor.
Gracias por tu presencia.
.